Ara Fell: Enhanced Edition

Ara Fell: Enhanced Edition pondrá rumbo a Nintendo Switch el 26 de marzo

EL viaje de la heroína

El paso del tiempo hace mella, siempre. Solo que a veces a algunos les sienta hasta bien, o parece como si no pasara tiempo alguno por ellos. Este es el caso de los JRPG clásicos, cuyo estilo pixel art tan propio de la Super Nintendo y la Mega Drive sigue siendo tan maravilloso como entonces. Vaya, que a estas alturas de la historia un monstruo del género como es Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido te incluya la posibilidad de jugar toda la aventura como si estuviéramos en aquella época si lo preferimos a sus increíbles gráficos dice mucho de la popularidad actual hacia este tipo de propuestas. Ahí tenemos también a Octopath Traveler, que apuesta decididamente por este diseño artístico intentando llevarlo a otro nivel. Por ello la desarrolladora Stegosoft y la editora Dangen Entertainment han decidido traer de nuevo a Ara Fell, un JRPG de estilo clásico que salió a la venta en PC allá por el 2016, con su Enhaced Edition, que saldrá en todas las plataformas, es decir, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, PC, iOS y Android el próximo 26 de marzo.

 

 

El ascenso de Fell

Ara Fell: Enhanced Edition nos presenta el típico viaje del héroe, donde nuestra protagonista tiene que embarcarse en una aventura a través de su mundo donde conocerá a toda clase de amigos y villanos para salvar su hogar. Por un lado, la clave para progresar será ir explorando cada rincón de su basto mundo abierto, pero eso sí, con cabeza, pues no estaremos preparados para avanzar por según qué zonas dependiendo de nuestro nivel. Por otro lado, los combates son el otro pilar del juego, teniendo que personalizar a conciencia a nuestro equipo y establecer una buena estrategia si queremos derrotar a cada jefe final y sus particulares mecánicas.

 

¿Qué os parece la futura llegada de Ara Fell a Nintendo Switch? Esta Enhanced Edition sirve para renovar el sistema de combate, añadir nuevas clases y habilidades a los personajes de nuestro equipo, así como nuevas misiones secundarias, revisar la interfaz del usuario, mejorar el sistema de crafteo de objetos, al igual que el sistema de relaciones entre personajes, e incorporar un nuevo sistema de encantamientos, nuevas dificultades, un sistema de guardado automático e integración con Twitch. Sin embargo, esta versión no incluye una novedad que sería bien recibida: textos en castellano, teniendo como opciones disponibles el inglés y el japonés. ¡Nos vemos!

 

Ara Fell: Enhanced Edition

 

Fuente

Más artículos
Devil Man Cry 3
Análisis Devil May Cry 3 Special Edition – Nintendo Switch. Let’s Dance, Bro!