Arrest of a Stone Buddha camino a Nintendo Switch

Circle Entertainment y Yeo, desarrollador de The Friends of Ringo Ishikawa, han anunciado que Arrest of a Stone Buddha, se estrenará en Nintendo Switch gracias al feedback que han recibido de la versión para Steam (ya disponible).

 

 

Eres un asesino profesional en noviembre de 1976, eres rápido y letal. Tienes suerte sí, así que no necesitas pensar demasiado en tus acciones, sólo actuar. Matas con un disparo y nunca fallas ¿Poca munición? sólo hace falta que tires tu arma, pues eres capaz de desarmar a tus enemigos y utilizar sus armas en su contra. Si tienes que huir, sólo necesitas usar un vehículo cercano.

 

Tienes un apartamento en el centro histórico de la ciudad y si tienes hambre sólo necesitas ir al café. De camino, puedes visitar el museo o parar en el cine a entretenerte un poco. Si necesitas una amante, siempre surge una. Así es tu día a día, lleno de situaciones mundanas que te hacen olvidar una pregunta. Pregunta que aún no tiene respuesta.

 

Imagen de la versión para PC (Steam)

 

Arrest of a Stone Buddha aún no cuentan con ninguna fecha de lanzamiento oficial para su estreno en la consola de Nintendo, pero continuaremos atentos. A nivel personal, sé que quizá la descripción del juego sea un poco extraña y vaga, pero sólo hace falta ver el tráiler para darnos cuenta de que podríamos estar ante una pequeña joya indie para Nintendo Switch.

 

Fuente