Atelier Ryza Récord de ventas 350000 unidades en todo el mundo Nintendo Switch

Gust y Koei Tecmo celebran las 350.000 copias vendidas de Atelier Ryza con una nueva imagen especial

A estas alturas de la partida no nos extraña el gran número de copias que Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout ha vendido en todas las plataformas en las que está disponible, ya que se ha convertido en la puerta de entrada a esta franquicia para muchos jugadores. Así, hace unos días conocíamos que había vendido la friolera de mas de 350.000 copias y que estaba a punto de convertirse en el título más exitoso de Atelier, y ahora Gust y Koei Tecmo han compartido una nueva imagen artística para celebrar el éxito de Reisalin Stout.

 

¡Así celebran Koei Tecmo y Gust el gran éxito de Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout!

Atelier Ryza

 

Está claro que Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout ha sido todo un éxito desde que saliera a la venta hace unos meses, ya que desde entonces el goteo de copias vendidas ha sido incesante. Así, para celebrar este hecho, a través de la cuenta de Twitter japonesa oficial de la saga Atelier se ha difundido una imagen promocional en la que Reisalin Stout da las gracias a sus fans por esas más de 350.000 unidades que han adquirido a lo largo y ancho del mundo. ¡Se nota que se trata de un juego que introduce cambios para mejor, para así llegar a un mayor rango de público!

 

De esta manera, y con esta nueva imagen, tan solo nos queda preguntarnos cómo será el siguiente juego de esta saga que, desde que apareciera por primera vez, ha seguido lanzado juegos en los que se combinan los RPG y la recolección de materiales de una forma que ha convencido a cientos de miles de jugadores en todo el planeta. Y vosotros, ¿os habéis iniciado en Atelier gracias a este título o sois jugadores que venían de jugar otros títulos anteriores?

Fuente

Más artículos
The Wonderful 101
Hideki Kamiya comparte varios documentos e imágenes artísticas del desarrollo de The Wonderful 101