Persona 5 Scramble

La encuesta de Atlus sobre ports para Nintendo Switch supera las expectativas de la compañía

Atlus es la empresa detrás de algunos títulos muy populares como son los de la saga Persona, cuya nueva entrega, Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers llegará a Nintendo Switch. Sin embargo, el primer juego de esta quinta entrega no está disponible en la consola híbrida, y por ello la empresa encargada de su desarrollo lanzó una encuesta a los jugadores japoneses para conocer si estarían interesados en comprar este juego y otros si se realizaran ports para Switch. Así, parece que el número de usuarios que ha contestado a esta encuesta es mucho mayor del esperado inicialmente, ¡lo cual son muy buenas noticias!

 

Atlus recibe más respuestas de las que esperaba en la encuesta sobre ports de algunos de sus títulos más populares para Nintendo Switch

 

Tal y como ha dado a conocer Atlus a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial japonesa de Twitter, la encuesta en la que se preguntaba sobre la posibilidad de realizar ports de algunos títulos de la saga Persona o de Shin Megami Tensei, entre otros, ya ha sido cerrada. Además, en este mismo mensaje ha reconocido que el número de respuestas es todo un récord y que ha superado el número que esperaban conseguir, lo cual es algo positivo, ya que esto puede hacer que la compañía tome la decisión de llevar estos títulos hasta la híbrida de una forma sencilla, ya que no debemos olvidar que los videojuegos son una industria y, si una empresa no ve posibilidad de sacar provecho de un producto, no llega hasta la mano de los jugadores, es decir, de los consumidores.

 

De esta manera, con la encuesta ya cerrada, lo único que podemos hacer es esperar para ver si finalmente Atlus se decide por realizar estos ports. Y vosotros, ¿qué juegos de esta compañía os gustaría poder jugar cuando quisierais, donde quisierais y como quisierais?

 

Fuente, vía