Bayonetta Smash Bros

Así de increíble luce la Nendoroid de Bayonetta

¡Madre mía Bayonetta, bájale!

Aunque empezó siendo una saga con poco fuelle, por ser como dicen muchos, un juego de nicho, poco a poco ese concepto se fue disipando y muchos jugadores pudieron sentir las delicias de este juego. Efectivamente, estoy hablando de Bayonetta. El juego desarrollado por Platinum Games, que últimamente está en boca de todo el mundo, ha ido ganando adeptos con el tiempo, y ahora estamos los fans con unas ganas increíbles de saber algo más sobre su tercera parte, la cual hace ya más de dos años que se presentó con ese pequeño teaser en la gala de The Games Awards de 2017. ¿Sabremos algo en el próximo Nintendo Direct?

 

Bayonetta luce genial en figura Nendoroid

Sin embargo, para calmar las ansias «brujeriles», hoy os traemos una noticia que hará la delicia de todos los amantes de la bruja, y sobre todo de los coleccionistas. Y es que, en el pasado Wonder Festival 2019 de verano, se supo que Bayonetta iba a tener su propia figura Nendoroid, pero no pudimos ver nada de cómo sería. Sin embargo, acaba de celebrarse el Wonder Festival 2020 Winter y por fin han mostrado cómo lucirá la bruja de Umbra.

Bayonetta figura

Como vemos, el aspecto es del primer título, ya que luce con su pelo largo. Ahora viene la pregunta, ¿tendremos la posibilidad de que luzca con el pelo corto como lo hace en Bayonetta 2? Y recordad que esta figura no va a ser la única que saldrá de Bayonetta, ya que hace un tiempo se anunció una figura de ella de First 4 Figures. De ésta aún no se conoce el aspecto, pero lo que sí podemos ir haciendo es ir ahorrando para llenar nuestras estanterías con estas magníficas figuras.

 

Fuente

Más artículos
Brain Trainig Switch
Andross, de Star Fox, es la inspiración de la cara poligonal del Dr. Kawashima, de Brain Training