Bookbound Brigade llega a Nintendo Switch ¡Y estrena tráiler de lanzamiento!

¿Qué pasaría si un día despiertas y descubre que los personajes de los libros han perdido sus recuerdos y ya nadie sabe que es lo que era o a que se dedicaba? Situaciones tan absurdas como Julio César vendiendo ensalada César o un Leonardo Da Vinci que odia las artes se podrían dar. Afortunadamente no hay nada que temer, pues aquí estás tú para ayudar a que todo se solucione.

 

 

Desarrollado por el estudio italiano Digital Tales, Bookbound Brigade es un metroidvania en el que varios personajes cobran protagonismo y son controlados al mismo tiempo. Para recuperar sus recuerdos los personajes de los libros se han de unir y trabajar como si fuesen uno solo. No será fácil y hay muchos peligros, pero afortunadamente aquí estás tú para guiarlos. Traducido al español, este título ofrece un número de personajes bastante generoso entre los que encontraremos a : Don Quijote, Juana de Arco y Cristóbal Colón.

 

 

Bookbound Brigade ya se encuentra disponible en la eShop de Nintendo Switch. Si estáis pensando en darle una oportunidad al juego, recordad que el pasado año tuvimos acceso a una preview exclusiva del juego en la Gamescom 2018 y que además publicamos nuestras impresiones sobre el mismo. Aunque si os sabe a poco y tenéis paciencia, siempre podéis esperar por nuestro análisis.

 

 

Más artículos
F4F anuncia nueva figura de Kirby para celebrar su aniversario