Captain Tsubasa

Captain Tsubasa: Rise of New Champions lanza (directo a la portería) un nuevo tráiler centrado en su historia

Hace ya algún tiempo que se reveló por sorpresa que Captain Tsubasa: Rise of New Champions llegaría a diversas plataformas, entre las que se encuentra Nintendo Switch, para así traer de vuelta a los personajes de uno de los mangas y animes deportivos más famosos de toda la historia. Y hablando de historia, ahora se ha compartido un nuevo tráiler en el que se nos presentan algunos de los eventos más importantes que desarrollarán los personajes de este título, siguiendo así la ronda de información que se reveló en lo que respecta a la jugabilidad.

 

Captain Tsubasa: Rise of New Champions desarrolla un poco más su historia en un nuevo tráiler. ¡Allá van con el balón en los pies!

 

Gracias al nuevo tráiler que se ha compartido a través el canal de youtube oficial de Bandai Namco podemos ver a los personajes que formarán parte de la historia principal de Captain Tsubasa: Rise of New Champions. Así, en este nuevo vídeo podemos ver a todos esos protagonistas que ya conocíamos de la serie de animación que en España se ha conocido como Oliver y Benji en sus distintas adaptaciones, por lo que ya sabemos que este juego nos hará revivir esos partidos tan emocionantes que nos mantuvieron pegados a la tele durante tantos minutos mientras se recorrían los kilométricos campos de fútbol. ¡Esperemos que en el juego no sean tan largos!

 

De esta manera, todavía no contamos con una fecha definitiva, pero sí sabemos que Captain Tsubasa: Rise of New Champions llegará a lo largo de este mismo año 2020. Y a vosotros, ¿a qué personajes os gustaría poder incorporar a vuestro equipo para así ganar todos y cada uno de los partidos en los que participaréis y, finalmente, alzaros con el título de (super)campeones? ¿Tenéis ganas de que este juego llegue a Nintendo Switch para así recordar esos días del pasado en los que veíamos las diferentes series de animación?

Fuente

Más artículos
The Wonderful 101
Hideki Kamiya agradece a los fans el apoyo a la campaña de Kickstarter de The Wonderful 101: Remastered