Cefalopop

El dúo Cefalopop tendrá su propia figura Figma

Como todos los años, durante dos veces al año se celebra el Wonder Festival, evento en el que se presentan próximas figuras decorativas tanto de anime, películas o videojuegos. Este evento cuenta con dos fechas anuales, celebrándose uno en verano y otro en invierno. Durante estos días se está celebrando el Wonder Festival 2020 Winter y los amantes del merchandising ya estamos contentos pero a la vez temblando y temiendo por nuestros bolsillos porque queremos hacernos con un montón de figuras. Siempre dan a conocer futuros proyectos y muestran cómo van a lucir figuras presentadas en eventos anteriores, como es el caso de la figura Nendoroid de Bayonetta.

 

Cefalopop van a tener sus propias Figma

Cuando Nintendo presentó Splatoon en un E3, todos los que vimos la frescura de este juego, sabíamos que iba a ser una IP que se iba a quedar con nosotros, y así ha sido. En verano de 2017 salió la segunda parte, Splatoon 2, siendo todo un éxito de ventas. En esta secuela, las Calamarciñas ya no eran las anfitrionas, siendo Perla y Marina, dúo de música más conocido como Cefalopop. Tal ha sido la acogida y cariño que le tienen los fans a este dúo musical que van a tener sus propias figuras Figma. Así lo acaban de confirmar en el Wonder Festival 2020 Winter.

 

Cefalopop Figma

Como ocurrió con Bayonetta en el anerior Wonder Festival, sólo sabemos que van a tener su propia figura, pero aún desconocemos cómo lucirán. Recordad que Cefalopop no son las únicas figura Figma de Splatoon, ya que existen dos figuras de Inkling. Esperemos recibir noticias tempranas de cómo lucirán las estrellas de la canción de Cromópolis.

 

Fuente

Más artículos
CRYSIS REMASTERED
Crysis remastered llega el 23 de julio a Switch y presume de destrucción en Twitter