Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo: ¡arranca la temporada de febrero de combates clasificatorios!

¡Hazte con todas.... las victorias!

Entra febrero y en el ambiente de Galar se puede oler el aire combativo que precede a las futuras expansiones que están por venir, por ello nos encontramos de nuevo con el inicio de la nueva temporada de combates clasificatorios de Pokémon Espada y Escudo, con una duración comprendida entre el 31 de enero y el 29 de febrero de 2020.

 

Para quien recientemente haya adquirido el juego o estén pensando en entrar al fascinante mundo del competitivo donde sólo los más fuertes pueden alzarse con la victoria, simplemente deben mirar al post game del juego, donde después de atrapar a nuestros Pokémon favoritos, después de derrotar al vigente campeón y arrebatar su título de «entrenador más fuerte de Galar», podremos poner a prueba nuestro talento y pericia en combates con otros jugadores a nivel mundial y obtener algunos premios que aún están por conocer.

 

No te preocupes si eres nuevo en el mundo del competitivo

Pokémon Espada y Escudo

Si recién empiezas en este mundo no te preocupes, la compañía piensa en todo y nos empareja en estos torneos con gente de un rango similar al nuestro para poder ir escalando poco a poco peldaños y convertirnos en unos auténticos campeones. En cuanto al reglamento de esta temporada, cabe destacar que todos nuestros Pokémon pasarán a tener nivel 50 y que no podremos equipar 2 objetos iguales en el mismo equipo. En cuanto a los Pokémon permitidos, se especifica en la página oficial que serán todos aquellos obtenidos en el juego (tanto por regalo misterioso, captura, huevo), que estén entre el 1 y el 397 en la Pokédex de Galar y añadiendo las formas gigamaxizadas de Charizard, Butterfree, Pikachu, Meowth, Eevee, Snorlax, Corviknight, Drednaw, Sandaconda y Centiskorch.

 

Comentar que en esta temporada de combates clasificatorios de Pokémon Espada y Escudo dispondremos de 7 minutos, de 90 segundos para previsualizar el equipo y 45 segundos en cada turno. Los premios se obtendrán mediante la función de regalo misterioso siempre y cuando al menos se haya realizado 1 combate (independientemente del resultado de este) durante la temporada. Cabe destacar que la página también especifica que según sean mejores los resultados, podremos obtener mejores premios.

Fuente

Más artículos
Hatsune Miku Project DIVA Mega Mix
Ya disponible el octavo y noveno pack de canciones adicionales de Hatsune Miku: Project Diva Mega Mix