Stardew Valley

ConcernedApe, el creador de Stardew Valley, ¡ya está trabajando en dos nuevos proyectos!

Uno de ellos está situado en el mismo universo que su exitoso juego

Muchos son los seguidores de Stardew Valley, un juego indie que fue desarrollado por una sola persona y que eso lo hace aún más especial para todos los jugadores que aman este título. Esa persona no es otra que ConcernedApe, también conocido como Eric Barone. Y es que aun después de haber pasado tanto tiempo, siguen manteniéndolo mediante actualizaciones y continúa vendiendo una barbaridad, superando las expectativas de muchos.

 

Pero, ¿y si os decimos que este señor tan creativo ya está trabajando en dos nuevos proyectos? ¡Pues así es! Ante la pregunta que un usuario de Twitter le ha hecho por esta misma red social, (la cual era sobre si estaba trabajando en algún nuevo juego dentro del universo de Stardew Valley), Eric Barone respondió amablemente diciendo lo siguiente:

 

 

Eric Barone: «Sí, estoy trabajando en un par de nuevos proyectos. Uno tiene lugar en el mundo de Stardew Valley, pero no es un juego de granjas. El otro, no estoy del todo seguro de en qué mundo se situará, pero estará vinculado a Stardew Valley de alguna forma».

 

No es la primera vez que escuchamos hablar al creativo de este proyecto situado en el universo de su obra maestra, ya que en el 2017 habló levemente de ello y en 2018 confirmó que estaba siendo muy reservado para hacerlo tranquilamente y sin presión. Tras dar estas declaraciones en Twitter, ConcernedApe vuelve a insistir en que no quiere que se haga mucho eco de esto, ya que se sentirá presionado y prefiere que sus seguidores se mantengan a la espera. Además, asegura que no lo mostrará hasta que el trabajo no esté completado. Pero, ¿quién no va a tener hype con un juego de este señor?

Más artículos
Hashtag Switch ports
¿Qué juegos de anteriores generaciones te gustaría ver en Nintendo Switch? El hashtag japonés que se viraliza