Cybarian The Time Travelling Warrior nos pone contra las cuerdas en este gameplay comentado

Una tendencia dentro del amplio abanico de los juegos indie es buscar esa esencia que caracterizaban los videojuegos clásicos, captar la esencia «retro» para traerla de nuevo a las plataformas actuales. Uno de esos juegos fue Cybarian: The Time Travelling Warrior, título desarrollado por Ritual Games y distribuido por Ratalaika Games. En una especie de Terminator a la inversa, controlamos a un bárbaro que viaja a un futuro apocalíptico para luchar contra armas avanzadas y enemigos varios… con una sencilla espada. ¿El resultado? Un juego que nos plantea un desafío importante, tal y como os mostramos en nuestro gameplay comentado.

 

Cybarian The Time Travelling Warrior

 

Cybarian en Nintendo Switch

En el siguiente gameplay podréis comprobar como avanzamos (a duras penas) a través de los dos primeros niveles. Las mecánicas parecen sencillas, pero Cybarian es un juego que da poco margen de error. Los ataques se deben realizar siguiendo un ritmo concreto: si atacamos demasiado rápido, fallamos y quedamos expuestos a los ataques de los enemigos. Además, las fases de plataformeo son intentas, con todo tipo de obstáculos que buscan quitarnos los pocos corazones que tenemos. Por otro lado, los combates contra los jefes finales son ingeniosos y, aunque es fácil descubrir las pautas de cada uno, no lo es tanto ponerse a salvo.

 

 

Cybarian: The Time Travelling Warrior ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch. Si os interesa, podéis acceder al perfil del juego o a la web de Nintendo. Y si os ha gustado nuestro vídeo, no os olvidéis de suscribiros a nuestro canal de YouTube.

Más artículos
Super Mario Party ha dejado huella en 51 Worldwide Games, y no es casualidad… ¡Te explicamos el motivo!