Cyber Hook Switch

Cyber Hook muestra tráiler en Nintendo Switch, ¡haz parkour al estilo retrowave!

La desarrolladora Blazing Stick y la editora Graffitti Games, conocida por haber participado en la publicación del segundo trabajo de 13AM, Double Cross, han unido fuerzas para presentar Cyber Hook en la eShop de la consola híbrida dentro del primer cuatrimestre de 2020, según han anunciado entre otras plataformas. Se trata de un juego de plataformas de ritmo rápido en 3D donde debemos hacer  uso de habilidades de parkour y un gancho para escalar paredes y superar cualquier obstáculo, mientras luchamos contra montones de enemigos y volamos por los aires bloques con nuestro dedo pistola láser. Nuestro objetivo es lanzarnos siempre hacia adelante a través de niveles ambientados en un vibrante estilo retrowave haciendo uso de nuestras mencionadas habilidades de parkour, poniendo especial cuidado en caer siempre en una plataforma tras otra, porque un salto perdido puede significar la diferencia entre la vida o la muerte. Este título se caracteriza por:

 

  • Trepidante 3D parkour juego que nos sumerge a través de desafíos intensos basados en escalar paredes, con cuidado de saltar correctamente o nos atendremos a las consecuencias.
  • Usamos un gancho para volar a través de los niveles enganchándonos en los bloques, mientras que destrozamos enemigos y bloques con nuestro dedo pistola láser.
  • Si nos caemos con frecuencia, no hay problema porque podemos echar mano del control del tiempo para evitar malas consecuencias.
  • Más de 70 niveles frenéticos de estilo retrowave.
  • Tablas de clasificación por puntos a nivel mundial, para ponernos a prueba superándonos en tiempo y posición con respecto a gente de todo el mundo.

 

Con motivo de su próximo estreno en Nintendo Switch, a falta de concretar la fecha exacta a lo largo de las próximas semanas, un nuevo tráiler se ha mostrado, donde podemos ver el juego en movimiento, al cual podéis echar un vistazo a continuación:

 

Tráiler Cyber Hook (Nintendo Switch eShop)

 

 

Fuente

Más artículos
EVO online 2020
EVO Online se celebrará durante cinco fines de semana y anuncia su nueva lista de juegos, donde no está Super Smash Bros. Ultimate