Dead Cells

¿Quieres probar Dead Cells gratis? ¡Solo tienes que pagar Nintendo Switch Online en una cuenta japonesa!

Nintendo Switch Online es el servicio de pago de la Gran N que nos permite jugar en modo multijugador a distancia en la consola híbrida, pero también cuenta con algún que otro añadido, como la posibilidad de jugar a una selección de juegos de Nintendo Entertainment System (NES), de Super Nintendo Entertainment System (SNES) o a Tetris 99. Sin embargo, los suscriptores japoneses de este servicio de pago ya pudieron disfrutar durante una semana de Fire Emblem Warriors, y ahora se ha anunciado cuál será el próximo juego gratuito que podrán jugar durante cierto tiempo limitado. ¡Ahora podrán probar Dead Cells!

 

Dead Cells llegará de forma gratuita y durante un tiempo limitado para los suscriptores japoneses de Nintendo Switch Online

Dead Cells The Bad Seed

 

Dead Cells es un título perteneciente al género roguelite, y ahora los suscriptores japoneses de Nintendo Switch Online podrán disfrutarlo de forma gratuita durante un tiempo limitado. Así, esta «promoción» se iniciará el lunes 24 de febrero a las 12:00 (hora local japonesa) y finalizará el domingo 8 de marzo a las 23:39 (también hora local japonesa). De esta manera, si sois de aquellos que cuentan con varias cuentas de diferentes regiones en vuestras consolas híbridas, y si por un casual habéis pagado una suscripción a Nintendo Switch Online en vuestra cuenta japonesa, entonces ya podéis marcar el calendario para poder probar este gran título durante las 2 semanas completas que estará disponible.

 

De esta manera, y viendo que Dead Cells será gratuito para los suscriptores japoneses, a los suscriptores del resto de regiones solo nos queda seguir preguntándonos si también se habilitará algún tipo de promoción similar también en nuestro territorio, ya que es una gran manera de atraer a nuevos jugadores a ciertos juegos que puede que no tengan tanto alcance de buenas a primeras. Y vosotros, ¿habéis jugado ya a este título del género roguelite anteriormente?

Fuente: eShop japonesa

Más artículos
Ya disponible Fantastic Four: Shadow of Doom, el último DLC de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order