Dead or School

Dead or School también llegará a Nintendo Switch en Occidente

Tras un recibimiento positivo en PC (Steam), Dead or School de Studio Nanafushi se estrenará en las consolas de Occidente el próximo mes. Las plataformas confirmadas para acoger a este shooter de acción rápida y scroll lateral serán Nintendo Switch y PlayStation 4, las cuales gozarán con un lanzamiento en formatos digital y físico. Una vez más, Xbox One queda fuera de la ecuación por motivos que aún no han trascendido.

 

 

Esta aventura apocalíptica nos pone el la piel de Hisako, una joven obligada a llevar una vida subterránea por culpa de la infección zombi. Ignorante de los asuntos de la superficie, todo cambia tras conocer las historias de su abuela sobre como era la vida escolar antes de la infección. Hisako decide enfundarse en un uniforme escolar y luchar contra las aberraciones que vagan en la superficie. ¿Su objetivo? llevar una vida tranquila y ser una estudiante como cualquier otra.

 

Además, el juego nos permitirá viajar a través de Tokio y visitar lugares icónicos como Shinjuku, Asauka, Akihabara y Roppongi utilizando las conexiones subterráneas de la ciudad. Las hordas de enemigos que encontraremos en nuestros viajes las podremos combatir gracias a nuestro arsenal de armas, combate a distancia, combate cuerpo a cuerpo  y diversas habilidades que pueden ser mejoradas.

 

Dead or School

 

Dead or School se estrenará el próximo 13 de marzo y de momento no se tienen demasiadas noticias sobre la disponibilidad de su edición física en España, aunque lo más probable es que corra a cargo de Meridiem Games. La compañía que suele publicar en formato físico la gran mayoría de licencias adquiridas por Marvelous Games.

 

Fuente: Nota de prensa

Mostrar Comentarios (0)