Devil May Cry 3: Special Edition contará con modo cooperativo local en el Palacio Sangriento

La saga Devil May Cry es una de las grandes apuestas que tiene Capcom para Nintendo Switch. Por primera vez, Dante ha aterrizado a una consola de la Gran N con el lanzamiento de sus tres primeras entregas. Las dos primeras, ya se encuentran disponibles en la eShop de la consola a un precio de 19,99 euros, mientras tanto, la última de ellas, Devil May Cry 3: Special Edition, llegará este mismo mes de la misma manera.

Por suerte, este movimiento de traer la tercera entrega de la serie a la consola híbrida está siendo mucho mejor de lo esperado, recibiendo un trato más digno por parte de Capcom gracias a la incorporación de interesantes novedades.

 

Dante y Vergil juntos en el Palacio Sangriento de Devil May Cry 3: Special Edition

Parte de que la llegada de la tercera entrega sea más interesante que sus títulos anteriores es la incorporación de nuevas mecánicas jugables. La primera de ellas que pudimos conocer fue la posibilidad de cambiar de estilo de combate de forma dinámica con el Style Charge, un sistema que fue implementado por primera vez en Devil May Cry 4 y que nos permite tener la oportunidad de manejar hasta seis maneras de combatir diferentes con tan solo pulsar un botón.

Ahora, Matt Walker, el productor de esta versión para Nintendo Switch, ha confirmado que esta versión para Nintendo Switch tendrá modo cooperativo local en el modo Palacio Sangriento. De esta manera, podemos unir fuerzas con otro jugador y tener la posibilidad de jugar con Dante y Vergil.

 

 

Devil May Cry 3: Special Edition llegará el próximo 20 de febrero a la eShop de Nintendo Switch. Al igual que sus antecesores, sólo estará disponible de manera digital y a un precio de 19,99 euros. ¿Estáis preparados para machacar demonios con Dante en una de sus mejores aventuras?.

 

Fuente

Más artículos
Moving Out
Gameplay Comentado – Moving Out (Nintendo Switch). NextN en familia… ¡y menudos paquetes!