Dragon Ball FighterZ se renueva por completo en su tercera temporada y muestra en acción a Kefla y Goku Ultra Instinct

Estos días se está llevando a cabo en París la final del Red Bull Dragon Ball FighterZ World Tour, el campeonato más importante del título de Arc System Works, que como no puede ser de otra manera, reune a los mejores jugadores de la escena competitiva. Tras finalizar la fase de grupos, la productora de Dragon Ball FighterZ, Tomoko Hiroki, ha desvelado novedades para la tercera temporada de la más que exitosa entrega de peleas protagonizada por Goku y sus amigos.

 

Luz, fuego y destrucción en la tercera temporada de FighterZ

Con un vídeo donde la mismísima productora hacía acto de presencia, Tomoko Hiroki ha desvelado todas las novedades que llegarán a Dragon Ball FighterZ durante este año. Una de ellas, y posiblemente la que ha sido recibida con mayor euforia es la incorporación del Z Assist, que mejora por completa el sistema de asistentes y nos permitirá elegir entre tres tipos de asistencias para cada personaje. Este añadido cambia por completo la manera de jugar al título gracias a la incorporación de más movimientos que nos permitirán realizar nuevos combos y aportará frescura y variedad a los enfrentamientos.

También se están implementando mejoras y balanceos en los personajes, especialmente en aquellos de gran tamaño que sufren del fuzzy. Por último se comentó que habrá actualizaciones constantes para ajustar y equilibrar a cada luchador, incluso si se tienen que hacer en plena temporada, además de cambios en la interfaz y nuevos modos de juego que, aunque no se ha especificado ninguna información sobre estos, se hace entrever que llegarán en forma de actualización.

 

Kefla y Goku Ultra Instinct, los dos últimos fichajes

El broche final a la emocionante competición y la gran cantidad de novedades anunciadas es el primer vistazo a los primeros integrantes tercer pase de temporada del juego. El primer luchador en hacer acto de aparición es Kefla, la fusión nacida de las dos Saiyan del Universo 6: Kale y Caulifla, que estará disponible el 28 de febrero. Por último, Goku Ultra Instinct, que ya estaba confirmado como personaje, por fin se ha presentado de forma oficial y llegará en primavera.

A continuación podéis ver a los dos nuevos fichajes del juego en el tráiler de la tercera temporada:

 

 

Fuente

Fuente 2

 

Más artículos
E3 2020
Nintendo apoya la decisión de cancelar el E3 y ya está trabajando en diversas alternativas