Dragon Ball FighterZ

Tenemos nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ repasando las novedades de su tercera temporada

Que no pare la fiesta

Kefla, la fusión de las Saiyan Kale y Caulifla, del Universo 6 de Dragon Ball Super, llegará a Dragon Ball FighterZ el 28 de febrero, pero esta poderosa luchadora no vendrá en solitario, sino con una actualización gratuita con motivo del arranque de la tercera temporada del título de lucha de Arc System Works que añade una serie de contenidos y cambios a los que habría que estar atentos. Por ello Bandai Namco ha publicado el siguiente tráiler, repasando todos esos contenidos. Aquí lo tenéis para echarle un vistazo, pero si no puedes hacerlo no te preocupes, que justo debajo te desgranamos todos sus detalles.

 

 

Ajustando y mejorando la experiencia de juego

La principal novedad que se ha añadido de cara a la tercera temporada de Dragon Ball FighterZ es la posibilidad de seleccionar el ataque que realizarán nuestros personajes de apoyo, o asistentes Z, de forma que podamos crear nuevas estrategias para encadenar más golpes en el fragor del combate. La siguiente mecánica nueva consiste en un nuevo límite rompedor (Limit Breaking Power), que a diferencia del ya existente, se activa automáticamente nada más estemos con tan solo uno de los personajes de nuestro equipo en pie y que incrementa considerablemente su fuerza, con el objetivo de que sea más fácil remontar combates que nos pongan contra las cuerdas. Por supuesto, todo esto tenemos que practicarlo antes de dominarlo, y por eso Dragon Ball FighterZ contará con un modo misiones, llamado Campo de Entrenamiento, donde practicar en el dojo cómo dominar diferentes técnicas para después ponernos a prueba en diferentes torneos.

 

¿Qué os parecen las novedades que traerá consigo la tercera temporada de Dragon Ball FighterZ? Pero ojo, que la cosa no termina ahí, esta actualización trae consigo multitud de ajustes para balancear la plantilla, que podéis echar un vistazo aquí. Además, si aún no tenéis en vuestro haber los pases de temporada del título sabed que podréis probar gratis del 28 de febrero al 1 de marzo a Broly (DBZ), Janemba y Cooler. ¡Nos vemos!

 

 

Fuente 1

Fuente 2

Más artículos
Touhou Spell Bubble
Touhou Spell Bubble estrena tráilers y saldrá en Japón el 6 de febrero