Kefla muestra su estilo de combate en el nuevo gameplay de Dragon Ball FighterZ

FUSIIIIIIÓN

Hace unas escasas semanas se celebró en París la final de la Red Bull Dragon Ball FighterZ World Tour, la competición más importante de la famosa entrega de Arc System Works. Allí pudimos disfrutar de los enfrentamientos entre los mejores jugadores del mundo, pero también, se pudo conocer de primera mano todas las novedades que llegarán a la entrega de lucha del universo de Akira Toriyama. Entre todas ellas se encuentran el montón de mecánicas que se implementarán en la nueva versión, y por supuesto, el anuncio del tercer pase de temporada de Dragon Ball FighterZ, que incluirá a personajes como Kefla y Goku Ultra Instinct a la plantilla de luchadores.

 

Kefla dispuesta a repartir estopa en el tercer pase de temporada de Dragon Ball FighterZ

El anuncio de Kefla posiblemente fue una de las mayores sorpresas de la Red Bull Dragon Ball FighterZ World Tour. La fusión nacida de las dos Saiyan del Universo 6: Kale y Caulifla, estará disponible el 28 de febrero como DLC, siendo el primer personaje en ser añadido al tercer pase de temporada del título. A falta de unos cuantos días para su desembarco, la nueva integrante se ha dejado ver en un nuevo gameplay que ha publicado Bandai Namco. En este vídeo se puede ver como reparte estopa con todos sus movimientos y su peculiar estilo de combate.

 

A continuación, podéis ver el tráiler en cuestión donde la guerrera Saiyan se mide en combate contra varias caras conocidas:

 

 

Fuente

Más artículos
The Last Campfire
The Last Campfire se muestra en un nuevo vídeo. ¡Así es el principio del juego!