Fire Emblem Three Houses

Nuevos detalles sobre las tiendas y las armas del DLC de Fire Emblem: Three Houses. ¡Recursos limitados!

«En la Boca del Lobo» es la nueva ruta adicional de Fire Emblem: Three Houses que llegará el próximo 13 de febrero como parte del contenido incluido en el pase de expansión del juego. Así, desde que fuera prensentada, la Gran N ha ido compartiendo información sobre ella en la que queda más que claro que habrá muchas diferencias en cuanto a su jugabilidad, y ahora se nos han dando algunos detalles más sobre las tiendas que podremos encontrar en el Abismo, pero también sobre los recursos que podremos conseguir a lo largo de esta historia de la casa secreta de los Lobos Plateados.

 

Fire Emble: Three Houses detalla los recursos y las tiendas que tendremos en el Abismo

Fire Emblem

 

El Abismo, la nueva zona que llegará con el DLC de Fire Emblem: Three Houses, es un lugar en el que habitan aquellos que han sido repudiados por la superficie. Así, en nuestra aventura en este nuevo lugar encontraremos varias tiendas, entre las que se incluyen las de armas, el herrero, etc., y podremos comparar en ellas todas las veces que queramos. Sin embargo, tenemos que llevar cuidado, ya que a lo largo de esta ruta conseguiremos una cantidad limitada de dinero y de minerales (los mineralespueden obtenerse al romper las armaduras de los enemigos gigantes en el campo de batalla). Además, debido a estas limitaciones, también tenemos que tener en cuenta que no podremos comprar o reparar las armas tantas veces como queramos, por lo que es un aspecto más a tener en cuenta. Eso sí, la espada principal de Byleth (la cual no mencionamos su nombre para evitar spoilers) se reparará de forma automática a medida que avancemos en esta historia de los Lobos Plateados.

 

De esta manera, vuelve a quedar más que patente que esta nueva ruta de Fire Emblem: Three Houses está pensada para ser algo completamente distinto a lo ya visto en las anteriores, las cuales estaban incluidas en el juego base.

Fuente

Más artículos
Bravely Default Twitter Octopath Traveler Bravely Sword
Bravely Third no es algo descartado. ¡El productor de la serie tiene el concepto en mente!