Fire Emblem

El DLC de Fire Emblem: Three Houses presenta a la clase del Caballero Pegaso Oscuro

«En la Boca del Lobo» es la nueva ruta adicional de Fire Emblem: Three Houses que llegará el próximo 13 de febrero como parte del contenido incluido en el pase de expansión del juego. Así, desde que fuera prensentada, la Gran N ha ido compartiendo información sobre ella en la que queda más que claro que habrá muchas diferencias en cuanto a su jugabilidad, y ahora se nos han dando algunos detalles más sobre una de las nuevas clases que se añadirán en esta historia adicional que transcurrirá bajo tierra. ¡Atentos a las siguientes líneas para conocer todos y cada uno de los detalles del Caballero Pegaso Oscuro!

 

Fire Emblem: Three Houses presenta la clase del Caballero Pegaso oscuro, una de las 4 nuevas del DLC «En la Boca del Lobo»

 

La clase del Caballero Pegaso Oscuro será una de las novedades de este DLC de Fire Emblem: Three Houses incluido dentro del Pase de Expansión, y ahora la cuenta oficial de Twitter dedicada a la saga. Así, se nos ha informado de que se trata de una clase exclusiva de las unidades femeninas y que se trata de magas oscuras que cabalgan sobre pegasos oscuros. Además, gracias a su habilidad «conversión mágica», pueden hacer que el daño mágico causado por los enemigos les otorgue +3 en todas las estadísticas durante el siguiente turno del jugador. Sin embargo, tenemos que tener cuidado que, al igual que el resto de clases voladoras, serán débiles ante los ataques de los arqueros.

 

De esta manera, tan solo nos queda esperar un poco más, ya que esta misma semana será cuando el DLC de Fire Emblem: Three Houses estará disponible, lo que nos permitirá adentrarnos en la nueva zona conocida como el Abismo, la cual está situada bajo el monasterio de Garreg Mach, y en la cual habitan aquellos que fueron rechazados por la superficie.

Fuente, vía

Más artículos
Impresiones Xenoblade Chronicles Definitive Edition
Impresiones Xenoblade Chronicles: Definitive Edition. Sensaciones de regresar a los titanes (SIN SPOILERS)