Fire Emblem Three Houses

¿Cómo son los Lobos Plateados de Fire Emblem: Three Houses en la fase de la guerra? ¡Alerta spoiler!

Ya está disponible «En la Boca del Lobo», el DLC de Fire Emblem: Three Houses incluido en el pase de expansión. Así, en esta nueva ruta nos unimos a la Clase oculta de los Lobos Plateados, formada por habitantes del Abismo, un lugar en el que solo se adentran aquellos que han sido rechazados por la superficie. Además, tal y como se reveló, una vez completada esta historia, sus personajes podrían unírsenos a nuestro escuadrón el el juego base, y como también formarán parte de la segunda parte del título, en la cual se desata una guerra, también contarán con unos diseños más adultos.

 

Los jugadores de Fire Emblem: Thee Houses comparten los diseños adultos de los Lobos Plateados

 

Yuri, Balthus, Hapi y Constance son los integrantes de los Lobos Plateados que conocemos en el DLC de Fire Emblem: Three Houses y, una vez completada esta historias, estos podrán unírsenos en el juego principal. Así, el usuario DeathChaos ha subido a las redes sociales los diseños de estos personajes durante la segunda parte del juego, es decir, durante la fase de la guerra, en la cual todos los personajes cuentan con un diseño más adulto, ya que se ha producido un salto temporal de 5 años. ¡El tiempo pasa para todo el mundo, lo queramos o no!

 

Así, la única espera que existe para jugar a este nuevo contenido de Fire Emblem: Three Houses es el tiempo en que tarda en descargarse la última actualización que da acceso a la historia a aquellos que han adquirido el pase de expansión. Y vosotros, ¿os habéis animado a ampliar el contenido de vuestras copias o, por el contrario, pensáis que ya con las 4 rutas incluidas en el juego base es más que suficiente para disfrutar de la historia del continente de Fódlan y de sus tres naciones?

 

Fuente

Más artículos
Human
Human: Fall Flat ya cuenta con una fecha para añadir su nivel «Thermal» en Nintendo Switch. ¡Gratuitamente!