Fire Emblem

Fire Emblem: Three Houses presenta la clase de la «Valquiria». ¡La vida en el Abismo!

Estamos a escasos días de que se lance «En la Boca del Lobo», el DLC de Fire Emblem: Three Houses que nos dará acceso al Abismo, una nueva zona en la que se mora la clase secreta de los Lobos Plateados. Así, puesto que ya está tan cerca este lanzamiento, ya que este contenido descargable será liberado el 13 de febrero, la cuenta oficial japonesa de Twitter ha dado a conocer ahora una nueva clase en este DLC.

 

Fire Emblem: Three Houses presenta la clase de la «Valquiria», en la cual podrán convertirse nuestras unidades femeninas una vez hayamos adquirido «En la Boca del Lobo»

 

En «En la Boca del Lobo», el nuevo DLC de Fire Emblem: Three Houses podremos explorar la nueva zona de «El Abismo», pero también podremos desbloquear nuevas clases para nuestras unidades. Así, a través de la cuenta de Twitter que acostumbra a presentar las novedades hemos conocido que la clase «Valquiria» será exclusiva de las unidades femenintas, y que podrá emplear la habilidad «Canto» para que una unidad vuelva a moverse después de atacar. Además, también cuenta con habilidades que permiten que el rango de las magias blancas y negras aumente en 1, lo cual puede ser muy útil a la hora de la verdad en el campo de batalla.

 

Des esta manera, ya tan solo nos queda esperar un poco más para que este nuevo contenido de Fire Emblem: Three Houses sea liberado, para así poder conocer qué nos deparará esta historia que se sitúa muy por debajo de los pasillos del Monasterio de Garreg Mach en los que tantas horas pasamos con Byleth en las 4 primeras líneas argumentales del juego. Y vosotros, ¿os habéis hecho ya con el pase de temporada o pensáis que se trata de un contenido adicional sin el que se puede vivir?

Fuente, vía

Más artículos
Pixel Puzzle Makeout League
Pixel Puzzle Makeout League también se estrenará en Nintendo Switch