Florence

El romanticismo aterriza en la consola híbrida; ¡confirmado Florence para Nintendo Switch!

¡Y llega a tiempo para San Valentín!

Ya desde el primer tráiler de Nintendo Switch, aquel donde conocimos por primera vez la innovadora propuesta de la Gran N, nos dimos cuenta de que los de Kioto iban a apostar fuerte por los títulos multiplataforma y por conseguir uno de los catálogos más completos que la compañía japonesa haya tenido nunca. Debido a las pobres ventas de Wii U, muchos juegos de dicha plataforma han ido acabando en Nintendo Switch en forma de port tal y como pasó con Mario Kart 8 Deluxe, New Super Mario Bros. U Deluxe o, más recientemente, con The Wonderful 101 Remastered. Pero, como dije antes, no se limitan a los exclusivos de sus consolas, sino que han recibido muchas entregas que fueron lanzadas para otras plataformas anteriormente. Y hoy estamos ante uno de esos casos donde la plataforma donde fue publicado el protagonista de esta noticia era el móvil: ¡hablamos de Florence!

 

Florence es un título desarrollado por Mountains y Annapurna Interactive de puzles y acertijos que irán evolucionando y cambiando a medida que avancemos y que, a través de los mismos, nos cuenta una historia romántica entre la protagonista (que le pone nombre al juego) y Krish, acompañado de una dirección artística muy particular e impecable. Ha sido galardonado en múltiples ocasiones y aclamado muy positivamente por la gran mayoría de medios de prensa y usuarios. Hemos visto como la cuenta oficial de Twitter de Nintendo ha confirmado recientemente que este juego llegará a Nintendo Switch dentro de nada: ¡el 13 de febrero, justo un día antes de San Valentín! La consola híbrida no es la única afortunada en recibir Florence, ya que también aterrizará en PC.

 

 

¡Os dejamos, además, el tráiler oficial de lanzamiento de Florence para aquellos que quieran ver más sobre su jugabilidad! Habrá que ver cómo modifican o adaptan los controles de móvil a Nintendo Switch (aunque con la pantalla táctil, no debería ser muy diferente).

 

Más artículos
Bushiden Switch
Bushiden, la nostálgica aventura ninja, retrasa su fecha de lanzamiento para el año próximo