The Wonderful 101

Gameplay de The Wonderful 101: Remastered. Desveladas las mecánicas exclusivas del Wii U Gampead en la remasterización

Últimamente no paramos de hablar de The Wonderful 101, y no es para menos, ya que hace unas semanas, PlatinumGames dio la sorpresa lanzando un Kickstarter para poder distribuir este juego, que este redactor califica como una joya de culto. Este título salió en el año 2013 de forma exclusiva para Wii U. Sin embargo, a pesar de haber puesto todo el esfuerzo, no fue muy exitoso, llegando a venderse muy pocas copias. Con el Kickstarter en marcha, y gracias a la generosidad de Nintendo, este juego será lanzado el próximo 22 de mayo para Nintendo Switch, PS4 y PC, por lo que tendrá una segunda, y espero que exitosa, vida.

 

 

Gameplay de The Wonderful 101: Remastered en la PAX East 2020

Durante estos días, en la ciudad norteamericana de Boston se está celebrando la PAX East 2020. A este evento, no ha querido faltar PlatinumGames, llevando el juego de los súper héroes. Gracias al medio GameXplain que ha estado en la feria, ha podido grabar un fragmento de la demo de 10 minutos que tienen del juego.

 

Al ser un port de un juego de Wii U, había fases que hacía uso exclusivo del Wii U Gamepad. No sabíamos cómo las iban a implementar en esta remasterización, debido a que ya no tenemos doble pantalla, hasta ahora. Como se puede observar en el minuto 5:08 del vídeo, nuestros protagonistas entran en una nave (dentro sólo se podía mirar por el Gamepad) y para salir de ella, tienen que girar una rueda con una clave que hay en la puerta. Ahora se puede ver que lo que se veía en la televisión antes, ahora aparece en un pequeño recuadro a la derecha. Si continuáis viendo el vídeo, el recuadro sigue apareciendo y ese recuadro es lo que antes se veía en la pantalla del Wii U Gamepad, pudiendo ver qué súper héroes tenemos, realizar las hectofusiones o ver el inventario, entre otros. Aunque este recuadro aparezca algo transparente puede resultar muy incómodo para el jugador.

 

Si queréis ver cómo se veía en Wii U esta misma fase, sólo tenéis que ir al minuto 20:00 de este gameplay comentado que realizamos de The Wonderful 101 hace pocos días en nuestro canal de Twitch. Así podréis ver las diferencias entre ambas versiones.

 

Fuente

Más artículos
My Hero One's Justice 2
My Hero One’s Justice 2 repasa varios de sus personajes jugables en su cuarto tráiler. ¡Golpea fuerte!