Ganbare! Super Strikers

¿Fútbol y RPG? Llega Ganbare! Super Strikers, una interesante propuesta con sello Ratalaika

Fútbol y RPG, ¡vaya combinación! Especialmente interesante para aquellos de nosotros que somos tanto seguidores del deporte rey como aficionados a los juegos de rol. Hablamos de Ganbare! Super Strikers, el juego japonés que combina soccer y el RPG táctico, y que se suponía debía haber salido en 2018 pero que sufrió un terrible retraso. Pues bien, según ha anunciado nuestra querida Ratalaika, la compañía distribuidora del título, el juego llegará finalmente este mes a Nintendo Switch. Si queréis conocer todas las características de esta futbolera apuesta, ¡seguid leyendo!

 

Ganbare! Super Strikers – Fútbol por turnos

Este inicio de 2019 esta siendo magnífico para los que amamos tanto el fútbol como los videojuegos. Pues, al aclamado anuncio del juego de Captain Tsubasa: Rise of New Champions, basado en la mítica Oliver y Benji (tal y como se la conoce en España), le sigue ahora la llegada de Ganbare! Super Strikers, una apuesta menos ambiciosa pero que pinta muy bien. Conozcamos ahora alguna de las características de este título:

 

  • Mix innovador de RPG Táctico y fútbol.
  • Crea tu propio equipo y enfréntate a multitud de rivales en el modo historia.
  • Sube de nivel a jugadores, objetos, equípalos con objetos para aprender habilidades especiales.
  • Más de 35 habilidades especiales que pueden provocar hasta 10 estados alterados distintos.
  • Animaciones espectaculares de estética anime.
  • Modos de juego de 7vs7 y 11vs11.
  • Multijugador local con hasta 8 jugadores en los modos Partido Rápido, Liga y Torneo

 

Se espera que pronto salga a la luz el tráiler de este juego que no es el título de Oliver y Benji pero que sí tiene algo en común con éste, su origen japonés. ¿Serás capaz de unirte a la selección japonesa y convertirte en el mejor jugador del mundo?

 

Fuente

Más artículos
My Hero One's Justice 2
Midoriya se pone a FULL contra Chisaki para el nuevo vídeo promocional de My Hero One’s Justice 2