God Eater 3

God Eater 3 se actualiza a la versión 2.40 con importantes novedades. Y de la ceniza surgirá… ¡la actualización!

God Eater 3 es uno de esos títulos que, sin revolucionar el género, ha logrado plantar cara, a su manera, al universo Monster Hunter. Una propuesta que, aún contando con importantes toques de gestión y una historia elaborada, se centra en la acción como caballo de batalla. Algo que podéis comprobar de primera mano en el análisis que publicamos en su día sobre dicho título. Desde entonces, no son pocas las novedades que el juego ha ido recibiendo en forma de actualizaciones. Y es que nos encontramos ante una franquicia que Bandai Namco tiene muy presente en sus planes de futuro.

 

Y como prueba de ello, la propia desarrolladora y distribuidora nipona responsable del título, Bandai Namco, ha sido la encargada de anunciar que la próxima actualización de God Eater 3 para Nintendo Switch llegará el próximo 6 de febrero. Dicho parche llevará el título a la versión 2.40 y agregará los episodios de «Traversing the Past» para Keith Pennywort y Neal Pennywort. Os dejamos con un breve avance en vídeo:

 

 

¿Qué os parece el ritmo de actualizaciones que está recibiendo God Eater 3? El mimo con que Bandai Namco está tratando esta franquicia nos hace pensar en un medio/largo plazo bastante interesante para ella. Mientras tanto, ¡toca disfrutar de los nuevos episodios disponibles a partir de mañana mismo! ¿Charlamos sobre ello allende los foros?

 

Fuente

Más artículos
LEGO Super Mario
LEGO da nuevos detalles sobre su colaboración con Nintendo