HAL Laboratory

HAL Laboratory cumple 40 años, ¡y lo celebra con una imagen y con una recompensa para Super Kirby Clash!

Está claro que algunas de las empresas que se encuentran en el mundo de los videojuegos ya tienen unos cuantos (muchos) años a sus espaldas, como la Gran N. Sin embargo, en esta ocasión tenemos que hablar de la desarrolladora que está detrás del desarrollo de los juegos de la bola rosa más famosa de toda la historia, HAL Laboratory, ya que ahora ha cumplido 40 años, y lo ha celebrado de varias formas. ¡Os contamos todos los detalles de esta celebración en las siguientes líneas!

 

HAL Laboratory celebra sus 40 años de negocios por todo lo alto

 

HAL Laboratory ha cumplido 40 años, y lo ha celebrado, principalmente, de 3 formas muy especiales. La primera de ellas es mediante una nueva imagen en la cual podemos ver a sus personajes más famosos, cuyo making-off podéis ver en el vídeo que se encuentra más arriba. En segundo lugar, también han abierto una nueva página web en la que podemos repasar su trayectoria a lo largo de todos estos años (a la cual podéis acceder desde este enlace), pero hay que destacar que se encuentra en perfecto japonés, por lo que puede que no comprendamos nada si (obviamente) no conocemos el idioma. Por último, también se ha revelado un nuevo código para Super Kirby Clash, el juego gratuito de Nintendo Switch, gracias al cual podemos obtener algunos objetos que nos ayudarán a progresar en el juego. Eso sí, el código «HALLABORATORY» estará disponible durante todo un año, desde el 21 de febrero de 2020 hasta el 21 de febrero de 2021, por lo que hay tiempo más que suficiente para poder canjearlo (pero no os durmáis en los laureles, que, si lo vamos dejando, ya sabemos lo que pasa…).

 

De esta manera, solo nos queda desear a HAL Laboratory un feliz 40 aniversario, y esperar que sigan en la industria, por lo menos, otros 40 años proporcionándonos títulos que queden en el recuerdo de los jugadores durante muchos, pero que muchos años.

Via

Más artículos
Nintendo Nuevo Logo 1
Las filtraciones de Nintendo revelan NPC humanos en Animal Crossing y un Mario alado para Super Mario World, entre otras cosas