Hidden Through Time

Hidden Through Time, el juego de Crazy Monkey Studios, ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

¡A buscar por la historia!

Hace muchos años, una generación de niños -y otros no tan niños- crecimos buscando, en las páginas de sus libros, a un señor con camiseta de rayas horizontales rojas y blancas, un gorro del mismo color y pantalones vaqueros. Este hombre, no era otro que Wally, nombre que también también tenía su colección de libros «¿Dónde está Wally?«. Ya ha habido juegos de buscar cosas en una pantalla, pero es Hidden Through Time el que más me recuerda a esa parte de mi infancia.

 

Hidden Through Time es un título independiente, desarrollado por Crazy Monkey Studios, cuya jugabilidad se basa en mostrarnos una zona repleta de elementos en la que tendremos que encontrar una serie de objetos o personas que se encontrarán ocultos en el escenario. Todos estos lugares y personajes están dibujados a mano con un estilo artístico y una paleta de colores tan sencillas, como bonitas.

 

Hidden Through Time nos permitirá buscar en diferentes épocas de la historia

Por una parte, el título tendrá un modo historia, en el que tendremos que completar los diferentes niveles para ir avanzando a través de las diferentes épocas de la historia, ya sea la Prehistoria, el Antiguo Egipto, la Edad Media y el peligroso Oeste. Por otro lado, nos encontramos con el modo creativo, en el cual tendremos a nuestra disposición todos los elementos que hemos visto en el modo historia para crear nuestras propias escenas. Un editor bastante completo, que nos permitirá crear los niveles por capas, pudiendo incluso editar el interior de cabañas o casas. Finalmente, cuando nuestro nivel esté listo, podremos compartirlo en la nube para que otros jugadores puedan disfrutar de él.

 

 

Hidden Through Time saldrá a la venta en todas las consolas, entre las que se incluye Nintendo Switch, así como PC y dispositivos móviles, a mediados del próximo mes, concretamente el 12 de marzo de 2020.

Más artículos
Animal Crossing New Horizons
Dos nuevos tráilers promocionales para mostrar otra vez lo cuqui que es Animal Crossing: New Horizons