Hotshot Racing promete velocidad con look retro para esta primavera

Insert Coin

Si metiésemos en una coctelera un poquito de Virtua Racing, algo de Daytona USA y cuarto y mitad de Chase H.Q., obtendríamos algo muy similar a Hotshot Racing. ¿No me crees? Pues echa un vistazo a su tráiler de presentación, que compartimos contigo a continuación:

 

 

Como has podido comprobar, Hotshot Racing promete llevar a tu Nintendo Switch el espíritu de las recreativas de conducción más famosas de los 90. Lo primero que salta a la vista son sus coloridos y poligonales gráficos, que prometen moverse a 60 cuadros por segundo en los modos para un jugador. También es muy evidente su estilo totalmente arcade, en el que prima la sensación alocada de velocidad junto a una conducción repleta de derrapes. Para conducir los diferentes vehículos que nos ofrece el juego habrá 8 pilotos con personalidades variadas entre los que elegir y la cifra de circuitos repartidos por el mundo en los que competiremos asciende a 16. Hablando de competir, podremos hacerlo en solitario, en multijugador local (con hasta 4 usuarios a pantalla partida) o en línea (hasta 8 jugadores).

 

 

En cuanto a los modos de juego, estarán disponible los clásicos Grand Prix o Contrarreloj (con clasificaciones online mundiales) acompañados por otros un poco más originales como Polis y Cacos (los «malos» escapan mientras los «buenos» tratan de alcanzarlos) o Conduce o Explota (tendremos que atravesar checkpoints a tiempo si no queremos saltar por los aires).

Hotshot Racing será distribuido esta próxima primavera, aún sin fecha ni formato definidos por el momento, por Curve Digital y ha sido desarrollado por Lucky Mountain Games y Sumo Digital, un estudio veterano en el género de velocidad, pues son los responsables de los títulos de la saga Sonic Racing o el Forza Horizon 2 para XBOX 360. A la vista de todo esto, ¿estás preparado para pisar bien fuerte el acelerador?

 

Fuente

Más artículos
Guerrilla Collective
Guerrilla Collective, el evento indie que se une a la creciente lista de sucedáneos del E3 para este 2020