Is it wrong to try

Is It Wrong To Try to Pick Up Girls in a Dungeon? Infinite Combate presenta su edición coleccionista

Is it wrong to try to pick up girls in a dungeon? Infinite Combate (mejor conocido como Danmachi Infinite Combate por razones más que obvias en lo que respecta a la longitud de su título) es un título de exploración de mazmorras basado en la popular franquicia (y llena de contenido erótico) que cuenta la historia de Bell Cranel, un joven explorador de mazmorras que vive en un mundo en el que las reglas elementales son muy similares a las de los videojuegos del género JRPG, y ahora ha confirmado que, cuando se lance en Occidente a lo largo de este año 2020, lo hará también con una edición coleccionista que estará a la altura de lo ya visto en esta franquicia.

 

Is it wrong to try to pick up girls in a dungeon? Infinite Combate revela los contenidos de su edición coleccionista

Is it Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? Infinite Combat

 

Tal y como hemos sabido a través de la tienda digital «Rice Digital», Is it Wrong to Try To Pick Up Girls in a Dungeon? Infinite Combate contará con una edición física coleccionista tanto en Nintendo Switch como en PS4. Así, además de una copia física del juego, también incluirá un CD con la banda sonora del título, un libro de arte de 100 páginas, una almohada de poliéster con dos diseños de Hestia (51 X 66 cm), un set de seis tarjetas artísticas (los jugadores podrán votar qué imágenes les gustaría que se incluyeran en el set) y una caja en la que se incluirán todos estos objetos.

 

De esta manera, si estáis esperando con ganas que se lance Is it Wrong to Try To Pick Up Girls in a Dungeon? Infinite Combate, tal vez también queráis intentar haceros con una copia de esta edición tan especial, la cual está a la altura de lo ya visto en esta franquicia.

Fuente, vía

Más artículos
Maid of Sker
El terror llegará a Nintendo Switch con Maid of Sker