Bayonetta 3

Kamiya asegura (otra vez) que el desarrollo de Bayonetta 3 sigue buen curso

¡Bloqueo seguro a quien vuelva a preguntarle!

Si utilizas el buscador de nuestra web para encontrar las últimas noticias sobre Bayonetta 3 para Nintendo Switch, observarás que el motivo de este artículo ya se ha repetido en numerosas ocasiones, sobre todo en los últimos meses. Y es que parece que preguntarle a Platinum por el desarrollo del próximo título de la Bruja de Umbra se ha convertido en un hábito, algo lógico, pues la información que nos llega al respecto lo hace con cuentagotas. Pues bien, en esta ocasión, el encargado de comunicarnos las novedades más recientes ha vuelto a ser el creador de la saga, Hideki Kamiya, en una entrevista, a colación del próximo lanzamiento del bundle del décimo aniversario de Bayonetta y Vanquish para PS4 y XBOX One, publicada en el último número de la revista Famitsu (traducida por Ryokutya2089, vía Siliconera):

 

El desarrollo de Bayonetta 3 está progresando sin problemas. En realidad, hay una gran cantidad de información oculta en el teaser del anuncio de 2017.

 

 

Las declaraciones van en la misma línea que las que dio hace apenas un mes y tampoco difieren demasiado de las que han salido siempre desde las oficinas de Platinum. Nada de fechas o nuevas imágenes. La única novedad reside en la referencia al vídeo del anuncio del juego y su exclusividad para Nintendo Switch, que ya tiene algo más de dos años de antigüedad y seguro que ya has visto cientos de veces. Es un teaser corto y del que, en principio, parece poder sacarse poca información, así que puede que se trate de un nuevo troleo del «simpático» de Kamiya… ¡o no!

Como sabes, Platinum Games está muy de actualidad por esa «misteriosa» web donde parece que anunciará sus próximos 4 proyectos (3, si descontamos el remaster de The Wonderful 101 ya conocido) y será el próximo día 27 cuando, según han avisado, desvelarán su siguiente novedad en las páginas de Famitsu. ¿Será algo relacionado con Bayonetta 3 que nos tranquilice definitivamente? Estaremos atentos.

 

Fuente

Más artículos
Ninjala
Los creadores de Ninjala se pronuncian ante el comportamiento antideportivo de algunos jugadores