Katana Kami Switch

Katana Kami: A Way of the Samurai Story se deja ver en este nuevo tráiler

Este spin off de la serie Way of the Samurai llega a Switch el próximo 20 de febrero

Han pasado unos meses desde la última vez que se supo algo de este Katana Kami: A Way of the Samurai Story anunciando ya en octubre su llegada a occidente durante este 2020. La espera parece que llega a su fin y el juego de Spike Chunsoft y Acquire desembarca en Nintendo Switch, Steam y PS4 esta misma semana, el 20 de febrero y para abrir boca se ha publicado un nuevo tráiler del título.

 

 

El tráiler se centra en la familia Dojima, Gunji y Nanami, padre e hija respectivamente que explican varios aspectos del juego como la mejora y mantenimiento de las armas, el modo multijugador o el propio combate, parte importante de este Katana Kami: a way of the samurai story. Mientras que la saga Way of the Samurai original es una aventura de mundo abierto, Katana Kami es un hack n’ slash con un fuerte componente de mazmorreo, donde precisamente las mazmorras se generan de forma aleatoria.

 

El personaje protagonista, un ronin, deberá ayudar a Gunji, el herrero, cuya hija ha sido secuestrada a causa de una deuda impagada. A través de trabajos y de exploración de mazmorras, el personaje conseguirá por la noche los materiales que le permitirán al herrero crear espadas para vender durante el día e intentar así saldar su deuda para recuperar a Nanami. Una premisa que recuerda un poco a Moonlighter (aquí nuestro análisis), en el que el protagonista exploraba mazmorras durante la noche consiguiendo tesoros que vendía en su tienda durante el día.

 

Katana Kami: a way of the samurai story aún no tiene ficha en la web española de Nintendo y en su página de Steam tampoco aparece con un precio aproximado. Sin embargo esta web aporta algo más de información y todo apunta a que el juego no llegará traducido al castellano.

 

Fuente

 

 

 

Más artículos
Reknum Switch
Reknum, un plataformas de la vieja escuela, ya tiene fecha para adentrarse en la eShop de Nintendo Switch