Katana Zero

El DLC de Katana Zero será 3 veces más grande de lo planeado originalmente. ¿Y seguirá siendo gratuito?

Ya ha pasado un tiempo desde que oyéramos hablar de Katana Zero, última obra de Askiisoft bajo el amparo de Devolver Digital. Una mezcla explosiva de acción neo-noir, cyberpunk, muerte instantánea y elementos narrativos en tiempo real que nos dejó muy buen sabor de boca en la redacción de NextN como podéis ojear en nuestro análisis. Ahora, nos llega nueva información sobre su próximo DLC, ¡desenvainen la Katana!

 

Katana Zero es, sin lugar a dudas, uno de los indies más destacados de 2019. Un título que Askiisoft no piensa dejar de lado, como ya demostró con el lanzamiento de su primer contenido descargable gratuito. Por desgracia, desde entonces no habíamos leído nada sobre su, también anunciando, DLC. Por suerte, el silencio ha dado paso a la información. Y ha sido el propio estudio el encargado de anunciar, a través de su cuenta oficial en twitter, que el DLC de Katana ZERO será 3 veces mayor de lo planeado originalmente, manteniéndose su carácter gratuito. Para finalizar, llaman a la paciencia. Os dejamos con el tuit en cuestión para que podáis verlo/leerlo de primera mano.

 

 

Por desgracias poco más, a parte del tamaño y de que aún sigue en desarrollo, sabemos sobre el futuro DLC de Katana Zero. No obstante, ese anuncio a buen seguro que ha logrado volver a despertar el hype en más de uno, ¿Verdad?

 

Fuente

Más artículos
Pokémon HOME
Pokémon HOME revela detalles adicionales sobre su funcionamiento. ¡Algo es algo!