Zelda: Link's Awakening

¿Los temas de Marin en CD? Sale en Japón la edición física de la Banda Sonora de The Legend of Zelda: Link’s Awakening

La saga The Legend of Zelda siempre ha sido famosa, entre otras muchas cosas, por los preciosos temas musicales que acompañan a cada uno de sus títulos. Melodías que tanto fans como no tan fans, identifican al instante cuando las oyen. Pero si hay un juego de Zelda en el que la banda sonora tenga especial repercusión ese es The Legend of Zelda: Link’s Awakening. Pues bien, si tenéis la suerte de vivir en Japón o de poder desplazaros al país del Sol Naciente, podrías haceros con la versión física de la banda sonora de The Legend of Zelda: Link’s Awakening, que se ha puesto allí a la venta. Si queréis saber que incluye, ¡seguid bajando!

 

Link’s Awakening – Pasado y presente unidos por la música

The Legend of Zelda: Link’s Awakening es un juego que, como ya debéis saber, fue lanzado originalmente para la inolvidable Game Boy. Fue tal el éxito que tuvo el título, que recibió una versión «en color» en el siguiente upgrade consolero de nintendo, la Game Boy Color. Pues bien, tal y como os indicábamos al incio de la noticia, se ha puesto a la venta en Japón una edición física que incluye todos los temas musicales de The Legend of Zelda: Link’s Awakening, tanto de Nintendo Switch como de la de ¡Game Boy! En un pack con dos cajas que incluyen dos CDs cada una:

 

 

 

Durante décadas, The Legend of Zelda: Link’s Awakening ha sido recordado como uno de los grandes títulos de la saga y el año pasado, por fin, salió su remake para Nintendo Switch. ¿Por qué decimos que este es un Zelda en el que la banda sonora tiene especial repercusión? Porque su propia temática está muy relacionada con la música. Sí, ya sabemos que la música juega una parte importante en prácticamente todos los juegos de la saga: La ocarina de Ocarina of Time, el arpa de Oracle of Seasons, la lira de Skyward Sword, la Zampoña de Spirit Tracks… Pero en este, además de tener el instrumento de turno (una ocarina, por cierto), debemos conseguir hasta 8 instrumentos más, que son la recompensa final de cada una de las mazmorras del título, y que nos permiten acceder al desenlace final del juego. Si hasta Marin, la amiga de Link, ¡se pasa todo el juego cantando!

 

Fuente

 

Más artículos
Spiritfarer
Spiritfarer tratará de hacer que la muerte no sea tan aterradora, según su directora artística