Little Town Hero

Nuevo concurso para elegir la portada de la edición física de Little Town Hero. ¡A votar el mejor diseño!

Little Town Hero es ese RPG desarrollado por Game Freak (la empresa detrás del desarrollo de los juegos de la saga principal de Pokémon) que cuenta con una banda sonora compuesta por Tobby Fox, el creador principal de Undertale. Si bien este título salió a la venta para Nintendo Switch a través de la eShop el año pasado, hace unos meses se anunció que llegaría en formato físico gracias a una edición muy especial, y ahora NIS América ha lanzado un pequeño concurso para que los jugadores puedan votar cómo será la portada reversible.

 

3 opciones son las que propone NIS América para la portada reversible de Little Town Hero

Little Town Hero

Little Town Heroe recibirá una muy completa edición física bajo el nombre de «Big Idea Edition«, y llegará el próximo 30 de junio de 2020 (podéis haceros con ella en Amazon) y tal y como ha anunciado ahora NIS América, los jugadores podrán elegir cuál será la parte interior de la cubierta reversible. Asi, si accedéis a la página web de NIS América a través de este enlace, podéis votar entre una de las 3 opciones que se nos presentan. ¿Cuál es vuestra favorita, la primera, la segunda o la tercera?

 

De esta manera, solo nos queda esperar unos pocos meses para que esta edición tan completa de este juego tan especial llegue en formato físico a Nintendo Switch y a Playstation 4, pero, como ya hemos mencionado más arriba, si sois de esos que no pueden esperar, tan solo tenéis que haceros con una copia del juego en formato digital a través de la eShop, la tienda virtual de la consola híbrida de la Gran N. Y vosotros, ¿tenéis ganas de poneros en la piel de este héroe que se propondrá salvar si pequeña ciudad para así convertirse en un gran héroe que todos recuerden?

 

Fuente

Más artículos
Spiritfarer
Spiritfarer muestra brevemente su jugabilidad en un nuevo tráiler. ¡El viaje de las almas!