Little Town Hero

Little Town Hero revela un nuevo modo fácil. ¡Adaptándose a todo tipo de jugadores!

Little Town Hero es ese RPG desarrollado por Game Freak (la empresa detrás del desarrollo de los juegos de la saga principal de Pokémon) que cuenta con una banda sonora compuesta por Tobby Fox, el creador principal de Undertale. Si bien este título salió a la venta para Nintendo Switch a través de la eShop el año pasado, hace unos meses se anunció que llegaría en formato físico gracias a una edición muy especial, y ahora se ha anunciado que, junto con esta nueva edición, también se añadirá un nuevo modo de dificultad que hará que el juego se adapte a todo tipo de jugadores.

 

Little Town Hero incluirá un modo fácil con el lanzamiento de su edición física

Little Town Hero

 

Little Town Hero, el último RPG que ha lanzado Game Freak alejado de su más que famosa saga de criaturas de bolsillo, llegará en formato físico a Europa el próximo 5 de junio de 2020. Así, también se ha anunciado que esta edición contará con un nuevo modo de dificultad fácil, el cual lo más seguro es que también esté disponible para la versión digital de Nintendo Switch mediante una futura actualización a partir de esa fecha. De esta manera, si somos de aquellos que nos atascamos en los videojuegos, ahora este modo hará que el ataque y la defensa de los Dazzits enemigos sea menor, pero también hará que los efectos especiales de estos enemigos sea mucho menos frecuente. ¡Todo sea para que el título pueda adaptarse a todo tipo de jugadores!

 

De esta manera, solo nos queda seguir esperando para tener en nuestras estanterías esta edición física de Little Town Hero, ya sea en Nintendo Switch o en PS4, pero, si estamos deseando jugarlo, siempre podemos hacerlo a través de la versión digital que ya está disponible a través de la eShop de la consola híbrida.

Fuente

Más artículos
Rivals of Aether
Rivals of Aether: Definitive Edition confirma su llegada en verano a Nintendo Switch. ¡Dentro tráiler!