Mario Tennis Aces Luigi

Nueva actualización disponible de Mario Tennis Aces en nintendo Switch, ¡prepara la raqueta!

Hacía bastante tiempo que no se sabía nada nuevo sobre Mario Tennis Aces, la entrega más reciente de la saga deportiva del fontanero estrella de Nintendo y sus amigos tras su lanzamiento en la consola de los Joy-Con y sus sucesivas actualizaciones para incorporar nuevos personajes y eventos en forma de torneos online, concretamente desde el verano pasado se había quedado la cosa un poco en espera. Sin embargo, esto ha cambiado gracias a la más reciente actualización de este título, ya disponible para su descarga gratuita y que incorpora las siguientes novedades:

-El torneo online de febrero, por cuya participación y obteniendo 250 y 750 puntos de esa clase podemos conseguir a Koopa Troopa de caparazón azul y rojo respectivamente.

-También podemos obtener a Koopa Paratroopa de caparazón azul y verde si conseguimos a su vez 500 y 1000 puntos de participación.

-Regresa el evento Yoshi’s Ring Shot, y si en el mismo conseguimos 10000, 25000 y 40000 puntos de meta, las versiones azul, roja y amarilla de Shy Guy también se sumarán a nuestro elenco.

 

Mario Tennis Aces Switch

 

Así pues, nuevos personajes se vienen, o versiones en diferentes colores por decirlo de manera más exacta, a cambio de simplemente participar en el mencionado torneo online de este mes, ya que no es necesario ganar ni alcanzar una posición determinada, al igual que en ocasiones anteriores de otros torneos de Mario Tennis Aces.

 

Fuente

Más artículos
Ty the Tasmanian Tiger HD
Ty the Tasmanian Tiger HD ya está disponible en Nintendo Switch. Krome Studios habla de sus secuelas