Los más deseados de NextN Febrero 2020 Darksiders Genesis Metro Redux Fire Emblem Three Houses Snack World Nintendo Switch

Los más deseados de NextN (febrero del 2020). ¡Enfrentando lobos en un metro oscuro!

¿Es febrero el mes del amor o el de la guerra?

Ya estamos en febrero, un mes conocido por su escasa longitud, por ser el segundo del año y por su estrecha relación con algo tan intangible como es el amor. Y amor es precisamente algo que al catálogo de la híbrida no le falta. Gracias a que cuenta con un buen número de lanzamientos de calidad todas las semanas, nació en nosotros la idea de llevar a cabo «Los más deseados de NextN» para así ayudaros a conocer mejor los lanzamientos más destacados. Lamentablemente no somos adivinos, por lo que aquellas propuestas que fueron anunciadas después de que votáramos, como es el caso de Florence, se quedaron sin recibir puntos. ¿Notáis la falta de algo importante?

 

 

Las buenas costumbres deben mantenerse y eso tratamos de hacer cada vez que os preguntamos vuestro punto de vista a través de las redes sociales. En esta ocasión los bailes de Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore sobrepasaron los juegos mentales que pusieron a Brain Training en el trono de enero. ¿Volverá a ocurrir un cambio de tornas como este en la siguiente encuesta? Por cierto, para hacer posible el texto que tienes delante votaron 20 redactores y se repartieron 418 puntos, de 420 posibles, entre 27 productos nintenderos. Dicho esto, ¡comencemos!

 

Un poco de música para hacer amena la lectura, nunca está de más.

 

Los más deseados de NextN: menciones de honor

Puesto 11. Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r], un videojuego de lucha de Arc System Works, golpeó 15 puntos antes de su salida el 27 de febrero.
Puesto 11. El rompecabezas de Bulkhead Interactive, The Turing Test, descifró 15 puntos y aterrizará en la híbrida el 7 de febrero.
Puesto 13. Con nuevos contenidos en su haber, el clásico Devil May Cry 3 llega el 20 de febrero con su Special Edition a Nintendo Switch. La obra de Capcom se adueñó de 13 puntos.
Puesto 14. Cristal Oscuro: La era de la resistencia – Tactics, un título de estrategia desarrollado por BonusXP, generó 12 puntos y salió el 4 de febrero al mercado.
Puesto 15. El nuevo sistema de Game Freak, Pokémon Home, capturó 10 puntos y nos brindará los pokemon de antaño en algún momento de febrero.
Puesto 15. Vitamin Connection, un curioso exclusivo híbrido creado por WayForward, curó 10 puntos y ya calienta motores para su lanzamiento el 20 de febrero.
Puesto 17. Wargroove: Double Trouble, el DLC gratuito que regalará el equipo de Chucklefish a todos los usuarios del juego, obtuvo 7 puntos y podremos catarlo el 6 de febrero.
Puesto 18. El indie de Onyx Lute, Glass Masquerade 2: Illusions, reunió 5 puntos y navegará en la eShop a partir del 14 de febrero.
Puesto 18. Rise of Insanity es un juego de terror psicológico desarrollado por Red Limb Studio, que aterrorizó a 5 de nuestros puntos. Los podremos adquirir el 13 de febrero.
Puesto 18. Metro 2033 Redux, un shooter famoso de 4A Games, le disparó a 5 puntos de «Los más deseados de NextN» y su lanzamiento está previsto para el 28 de febrero.
Puesto 21. Rune Factory 4 Special, la remasterización del JRPG de «Neverland Co.», farmeó 4 puntos de cara al 28 de febrero.
Puesto 21. El musou de Koei Tecmo y Omega Force, Warriors Orochi 4 Ultimate, llegará en San Valentín y sedujo a 4 puntos.
Puesto 23. Best Friend Forever de Starcolt, cosechó 3 puntos y permitirá ligar con la ayuda de un amigo perruno desde el 14 de febrero.
Puesto 23. UnderHero de Paper Castle Games hace gala de 3 puntos y traerá su aventura 2D a la híbrida el próximo 14 de febrero.
Puesto 23. De manos de Gaming Minds Studios, nos llega Railway Empire, un videojuego de gestión de trenes que conduce hasta San Valentín usando 3 puntos como combustible.
Puesto 26. Goblin Sword, un plataformas de Gelato Games, asaltó a 2 puntos y piensa estrenarse en la híbrida el 13 de febrero.
Puesto 26. Wales Interactive nos presenta Soul Axiom Rebooted, un indie que se desarrolla en un universo ciberpunk que obtuvo 2 puntos y despegará el 27 de febrero.

 

[Top 10] Dead Cells: The Baad Seed (DLC)

Dead Cells The Bad Seed

 

Cuando un indie querido por muchos expande sus horizontes porque las cosas le fueron bien, siempre es motivo para alegrarse. Este es el caso de Dead Cells, un metroidvania desarrollado por Motion Twin que va a sacar por ahora dos DLC: «Rise of the Giant» de forma gratuita en marzo y «The Bad Seed» el 11 de febrero. El segundo caso obtuvo 16 puntos en las votaciones de «Los más deseados de NextN», costará 4,99 euros y contendrá dos nuevas zonas que están impacientes por ser exploradas: el «Arboretum» y el «Pantano».

 

[Top 9] Metro Last Light Redux

Los más deseados de NextN Febrero 2020 Darksiders Genesis Metro Redux Fire Emblem Three Houses Snack World Nintendo Switch

 

Estamos ante un shooter en primera persona desarrollado por 4A Games que nos sitúa en el año 2034 en un Moscú postapocalíptico en el que mutantes campan a su anchas y una guerra civil amenaza con ser la gota que colme el vaso de lo que queda de la raza humana. En estos momentos Metro Last Light Redux está fechado para salir en Nintendo Switch el 28 de febrero exclusivamente en la tienda digital de la híbrida. La valía del protagonista consiguió ser recompensada con 17 puntos.

 

[Top 8] Summer in Mara

Summer in Mara

 

Últimamente España está que se sale en el mundillo de los videojuegos. Tras éxitos como Gris, Blasphemous o el reciente Temtem, ahora le llega el turno de brillar a la nueva obra de Chibig, Summer in Mara. En este curioso indie encarnamos a una pequeña aventurera llamada Koa, cuyo propósito es cuidar de su isla y explorar un vasto océano. Esta propuesta cultivó 18 puntos y en estos momentos no posee una fecha de salida exacta, pero saldrá en algún momento de febrero.

 

[Top 7] Megaman Zero/ZX Legacy Collection

 

Los amantes de lo retro están de enhorabuena, pues este 25 de febrero Capcom nos brindará un recopilatorio que incluye 6 videojuegos muy queridos: Mega Man Zero, 2, 3 y 4, y Mega Man ZX y ZX Advent. Mega Man Zero/ZX Legacy Collection es el nombre que recibió este grupo que logró hacerse fácilmente con 31 puntos durante las votaciones de «Los más deseados de NextN». La única pega es que el formato físico no pisará suelo europeo, por lo que más de uno optará por importarlo.

 

[Top 6] Samurai Shodown

Los más deseados de NextN Febrero 2020 Darksiders Genesis Metro Redux Fire Emblem Three Houses Snack World Nintendo Switch

 

Se ha hecho de rogar durante un largo tiempo, pero al fin podemos decir que Samurai Shodown está a la vuelta de la esquina híbrida. El objetivo de esta entrega no es otro que reiniciar una de las franquicias de lucha más queridas de SNK, tras una década de sequía. Este hecho llamó bastante la atención de nuestro equipo de redacción, lo que hizo que se alzara hasta la sexta posición con 32 puntos en su poder. ¿Conseguirá conquistar los corazones nintenderos el próximo 25 de febrero?

 

[Top 5] Two Point Hospital

 

Two Point Studios se ha demorado lo suyo en portear esto a consolas, no obstante lo bueno a veces se hace de rogar. Este 25 de febrero los usuarios de Nintendo Switch podrán comprar Two Point Hospital, un videojuego de gestión de hospitales que es bastante conocido en la comunidad de PC y que probablemente hará ruido cuando salga en la híbrida, en PlayStation 4 y en Xbox One. ¿Tienes ganas de crear el mejor hospital privado del mundo?

 

[Top 4] Metro Redux

 

Este es el tercer videojuego de Metro que se gana un lugar en el artículo y el que más lejos ha llegado gracias a los 34 puntos que abalan su calidad. Esta obra de 4A Games saldrá tanto en formato físico como digital el 28 de febrero y se ubica en Moscú en el año 2033, con una generación de humanos que ha nacido y crecido bajo tierra por las amenazas mutantes que pueblan la Tierra. Por cierto, aunque empató en puntuación con Two Point Hospital, Metro Redux se hizo con la cuarta posición tras ganar una votación de desempate en la que se implicaron 13 redactores (percibió el 69% de los votos).

 

[Top 3] El DLC de los «Lobos Plateados» de Fire Emblem: Three Houses

 

En el pasado Smash Direct sorprendieron con dos cosas: el anuncio de Byleth como personaje jugable y la presentación de la ruta DLC «En la boca del lobo» para Fire Emblem: Three Houses. Esta expansión obtuvo 35 puntos durante las votaciones de «Los más deseados de NextN» y desde el 13 de febrero pondrá a disposición del jugador la cuarta casa de la Academia de Oficiales, los «Lobos Plateados». ¿Estás dispuesto a guiar a estos alumnos escondidos en las profundidades del «Abismo» hacia un futuro brillante?

 

[Top 2] SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO

 

Prácticamente todo en lo que Level-5 está implicado, tiene cierta tendencia a ser bueno. Vamos, que «The Snack World: The Dungeon Crawl Gold» se puso en nuestro punto de mira desde el momento en el que salió su primer tráiler japonés. Este action RPG llegará a Occidente el 14 de febrero, lo que provocó que se quedara con 38 puntos y una merecida segunda posición. Solo falta ver si cosechará buenas ventas tras su tropiezo en Japón. ¡El tiempo dirá!

 

[Top 1] Darksiders Genesis

 

En esta ocasión el trono de «Los más deseados de NextN» se lo queda la precuela del primer título de una franquicia de videojuegos de acción conocida por todos: Darksiders Genesis. Este proyecto de Airship Syndicate conquistó 45 puntos y liberará toda la violencia de su mundo en Nintendo Switch cuando estemos en San Valentín. ¿Regalarás bombones o preferirás sembrar el caos tomando el papel del jinete pistolero «Lucha»?

 

Hasta aquí llegó la edición de febrero de «Los más deseados de NextN», ¿te ha sido útil el artículo? Por nuestra parte estamos sorprendidos por lo mucho que se han repartido los puntos esta vez y ansiosos por conocer qué está tramando la Gran N para su siguiente Nintendo Direct. Te recomendamos estar pendiente de la web, por si acaso anuncian algún bombazo de última hora que se escapara de este top. Sea como fuere, esperamos de corazón que goces de aquello que compres y que participes activamente a través de comentarios o en la encuesta que publicaremos en Twitter dentro de unos días. ¡La sección se despide hasta el mes que viene!

 

Darksiders Genesis

Más artículos
Revo, compositor de Bravely Default II, comparte unas palabras con los fans. ¡Está de vuelta!

Centro de preferencias de privacidad

Cookies necesarias para NextN

Este grupo de cookies son imprescindibles para el funcionamiento correcto de NextN. Almacenan tu nombre, correo, IP y otros datos cuando utilizas comentarios, foro, formulario de contacto, acceso y tus preferencias de privacidad. El grupo de Cookies "apbct_" y "ct_" corresponden al servicio antispam de CleanTalk, del que encontrarás más información en nuestra política de privacidad. El grupo de cookies "wpf_" pertenece a las cookies necesarias para que el foro funcione correctamente.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp, apbct_cookies_test, apbct_page_hits, apbct_site_landing_ts, apbct_timestamp, apbct_visible_fields, apbct_visible_fields_count, ct_checkjs, ct_cookies_test, ct_fkp_timestamp, ct_pointer_data, ct_ps_timestamp, ct_timezone, PHPSESSID, wordpress_test_cookie, wpf_viewed_forums, wpf_viewed_topics, RGPD

Cookies de terceras empresas

Son cookies necesarias para el funcionamiento de servicios de Google, como las estadísticas de Google Analytics o la publicidad de Google Adsense. tk_tc es necesaria para las estadísticas de Jetpack, de la empresa Automattic, Inc.

_ga, _gid, _gat_gtag_UA_28547290_1, tk_tc, tk_ai