Metroid Prime 4 Switch

¿Cómo va Metroid Prime 4? Retro Studios contrata a diseñadores de Super Lucky’s Tale y Crysis 3

Han salido ya juegos de Link y Zelda, de Mario, Capitán Toad, un título de Luigi, el de Fire Emblem, un remake de Donkey Kong, los juegos de Pokémon… incluso el Smash de Nintendo Switch lleva más de un año dando porrazos en el mercado. Prácticamente todos los personajes icónicos de Nintendo han ido apareciendo en estos años en La Híbrida. Todos menos Samus. Nuestra querida cazarrecompensas espacial se está haciendo de rogar y, aunque sabemos que Retro Studios lleva un tiempo al cargo del desarrollo de Metroid Prime 4, pocas son las noticias que nos han llegado últimamente sobre este proyecto, uno de los más esperados en Nintendo Switch. Sin embargo, al menos ahora vemos algo de movimiento en Retro Studios, ¡la compañía está contratando! Entre sus nuevos fichajes, uno de los diseñadores de Super Lucky’s Tale y otro de juegos como Crysis 3 y DC Universe Online. ¿Cuál será su papel en Retro Studios?

 

Metroid Prime 4 – ¿Confirmamos avance?

Retro Studios ha contratado a Mark Capers, anteriormente involucrado en el desarrollo de Super Lucky’s Tale, y a James Beech, un diseñador que ha trabajado en proyectos como Crysis 3 y DC Universe Online. Estas contrataciones siguen una línea de expansión de Retro Studios que previamente había incorporado al equipo a Stephen Dupree, diseñador jefe de Donkey Kong: Tropical Freeze, y a Kyle Hefley, un modelador de personajes de la serie Halo. Además, en la página de empleo de la compañía, aparecen ofertas para Animador Jefe, Diseñador Senior y muchas más.

 

 

Según se ha podido saber, tanto Mark Capers como James Beech estarán encargados del diseño de entornos dentro de Retro Studios, aunque no sabemos si la compañía podría estar trabajando en más proyectos aparte de Metroid Prime 4. Hace tiempo (más de año), surgió el rumor de que Star Fox Grand Prix podría ser un proyecto secreto en el que estaría también trabajando Retro Studios. A día de hoy, no hemos vuelto a saber nada más, pero, en cualquier caso, es bueno ver que hay movimiento en una compañía tan importante para los juegos de Nintendo como es Retro Studios. ¿No creéis?

 

Fuente

Más artículos
Super Mario 64
¿Super Mario 64 en PC? Sí, aunque no de forma oficial