Mortal Kombat 11

Mortal Kombat XI nos deleita con este planazo para San Valentín a manos de un cariñoso evento

Un buen plan para el día de los enamorados

Ya es San Valentín, y con un poco de suerte, la persona que te importa tiene planes para ti. El momento más esperado de la noche está llegando, solo tienes que esperar un poquito más… Se nota la química en el aire, el corazón quiere salir volando de nuestros pechos, y de repente, esa persona te pregunta que te gustaría hacer después de cenar, y como buenos sujetos de cultura, le respondemos, «me encantaría rebanarte los sesos en Mortal Kombat XI«, mientras sacamos el cartucho del bolsillo.

 

Efectivamente, ese sutil giro de guion solo puede venir acompañado de buenas nuevas del título de NetherRealm, que contra todo pronóstico, también celebra la festividad de los enamorados con un nuevo evento de Torre llamado «Be Mine«, que empezó ayer, y que tendrá vigencia hasta el día 17. Os dejamos aquí el tráiler del evento:

 

«Se mío… ¡PARA SIEMPRE! ¡La Torre del Día de San Valentín está ya disponible con NUEVOS Brutalities para Kano, Jax y Kitana!»

 

El evento se encuentra disponible de manera gratuita para todo el mundo, y para acceder a él hay que dirigirse al modo de juego Torres del Tiempo. Como principal atractivo, a través de este evento los jugadores podrán hacerse con objetos como el oso de peluche de Mileena, las flechas de Kupido, Korazones fugaces y rosas, y Korazones de Dulce. Además, los luchadores podrán obtener Brutalities y apariencias para Kano, Jax y Kitana, juntamente con piezas moduladores para el jugador. A esto hay que añadirle que la octava temporada de Kombat League empezará a partir del 18. Finalmente, todos los jugadores podrán participar en la Temporada de Avaricia Naknadan como parte de una actualización gratuita hasta el 17 de marzo.

 

Si este planazo te parece demasiado cafre para disfrutarlo junto a tu persona especial, aquí os dejamos con una sugerencia para hacer en el día de los enamorados.

 

Más artículos
Ring Fit Adventure
Famitsu publica la lista de juegos y consolas con más ventas en Japón (13/01/20 – 19/01/20). ¡Nintendo Switch para todos!