MotoGP 20

Id calentando pilotos, MotoGP 20 arrancará motores el 23 de abril

Bienvenidos al circuito de Nintendo Switch

ACTUALIZACIÓN: Se acaba de conocer que la edición física de MotoGP 20 para Nintendo Switch no tendrá cartucho, sino que llevará un código de descarga canjear en la eShop. Aún no hemos llegado a tomar posiciones en la línea de salida y ya tenemos nuestro primer hándicap.

 

ORIGINAL: Uno de los alicientes de los juegos deportivos es poder comprarlos justo cuando empieza la nueva temporada de tu deporte favorito. Esto es algo que FIFA hacía muy bien, pero hoy no toca hablar de fútbol, toca hablar de motos. El desafío era complicado, pero este año Milestone ha puesto toda la carne en el asador y tras un gran esfuerzo por parte de la desarrolladora tendremos nuestra ración motorizada a dos ruedas a pocas semanas del arranque de la competición reina. Así es, MotoGP 20 llegará el 23 de abril a Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, PC y Stadia. Aquí tenéis su primer tráiler para que podáis echarle una ojeada:

 

 

Higher. Further. Faster

MotoGP 20 ha sabido escuchar a los jugadores de la anterior entrega, y las novedades que incluye este año van encaminadas en esa dirección. La estrategia es clave para alzarnos con la victoria, y lo sabremos mejor que nadie gracias al modo Mánager. Al unirnos a un equipo oficial 2020 o un nuevo equipo esponsorizado por marcas reales del mundo de MotoGP, los jugadores tendremos un entorno que gestionar y que nos apoyará para elegir un nuevo equipo, analizar los datos de las carreras o mejorar la moto. Pero la chicha del juego seguirá estando en la jugabilidad, apostando esta por ofrecer una experiencia acorde a la realidad, mejorando el sistema de impulso, la gestión del combustible, el desgaste asimétrico de los neumáticos y los daños aerodinámicos, que influirán en el aspecto de la moto y su rendimiento en pista. Además, vuelve el modo histórico y se ha mejorado la IA para que sea más justa, rápida y natural.

 

Por último, se han añadido editores y mejorado la experiencia en línea, destacando la posibilidad de participar en la MotoGP eSport Championship para hacernos con el título de campeón del mundo. ¿Qué os parece las novedades generales que trae MotoGP 20 este año? Esperamos que vistos los resultados con MotoGP 19 los desarrolladores consigan redimirse este año ofreciendo una versión a la altura de la consola híbrida. ¡Nos vemos!

 

MotoGP 20

 

Fuente: Nota de prensa de Milestone y Dorna

Fuente actualización

Más artículos
Pokémon HOME
Ya puedes disfrutar de Pokémon HOME en Nintendo Switch