Murder by Numbers

Murder by Numbers recibe un descuento temporal de precompra por su próximo estreno en Nintendo Switch

Hace unos meses fue anunciado Murder by Numbers, un juego de puzles combinados con el seguimiento de una trama de misterio relacionada con la investigación detectivesca, todo ello ambientado con el estilo de la pasada década de los noventa, y mira por donde su fecha de lanzamiento en la eShop de la consola de los Joy-Con se está acercando peligrosamente -el jueves 5 de marzo para ser más exactos, dentro de poco menos de dos semanas-, es por ello que hay opción a un descuento temporal del 10% para quienes se decidan adquirirlo desde ya en precompra, o incluso después de su lanzamiento hasta el 11 de marzo. Gracias a dicho descuento, el precio del juego pasaría temporalmente a ser de 12,49€ a 11,24€, que sin ser un desmelene absoluto al menos algo cuenta si vamos juntando varias compras seguidas de juegos.

 

En cuanto al juego en sí, la historia nos lleva a encarnar a Honor Mizrahi, una mera actriz en un programa de televisión sobre detectives, que de golpe y plumazo, se convierte en la protagonista de una historia de misterio con asesinato incluido. Aúna fuerzas con el robot de reconocimiento SCOUT para investigar una amplia variedad de casos y conseguir pistas, resolviendo nonograms y reuniendo pruebas pixel por pixel. Usa las pruebas que reúnas para interrogar a personajes curiosos y estrambóticos en estudios de TV, galas de premios y mucho más, mientras intentas destapar una conspiración en la que se mezclan los engaños… ¡y el asesinato, por supuesto!

  • Resuelve puzle para conseguir pistas.
  • Usa las pruebas para interrogar a personajes curiosos y estrambóticos, y destapar una terrible conspiración en el Hollywood de los años 90.
  • Personajes diseñados por Hato Moa (Hatoful Boyfriend).
  • Música compuesta por Masakazu Sugimori (Phoenix Wright: Ace Attorney, Viewtiful Joe, Ghost Trick: Phantom Detective)

 

Tráiler Murder by Numbers (Nintendo Switch)

 

 

Fuente

Más artículos
¿Quieres saber cuál es el Pokémon del año según Google? ¡Ya queda poco para desvelarlo!