My Hero One's Justice 2

My Hero One’s Justice 2 enseña sus nuevos personajes en su tercer tráiler

Héroes, villanos y modos de juego; lo que nos muestra este tercer tráiler de My Hero One's Justice 2.

El mundo necesita héroes, ¡y My Hero One’s Justice 2 tiene muchos! Este nuevo tráiler nos presenta de primera mano la última información que se ha ido revelando sobre el nuevo juego del popular manganime de Kōhei Horikoshi. Vemos por fin cómo se desenvuelven en combate algunos personajes como el héroe Gang Orca, del que recientemente conociamos su entrada al plantel. Los estudiantes Seiji Shishikura y Camie Utsushimi dejan claro en este tráiler que tienen madera de héroes. Por último, el villano y miembro de la yakuza Kendo Rappa muestra lo brutales que son sus puñetazos. Esta secuela ya incorpora dieciocho personajes nuevos para escoger a la hora de la batalla más los que ya teníamos en la entrega anterior; ¡casi duplica el plantel! A continuación te dejamos el tráiler, para que le eches un ojo (y se te haga la boca agua…).

 

 

Un vistazo a los modos de My Hero One’s Justice 2

El tráiler hace un repaso por los distintos modos que incorpora el juego. En el «Modo Misión» debemos completar, como resulta evidente, distintas misiones con nuestro equipo de héroes. El «Modo Arcade» nos presentará conversaciones originales entre los personajes entre una interesante sucesión de combates. No puede faltar el modo de personalización, donde podemos confeccionar y customizar una tarjeta que verán nuestros contrincantes cuando juguemos en línea. Para acabar vemos el «Modo Historia«, que nos pondrá en el papel de héroes y de villanos. ¡Hora de revivir la historia de la serie al 100%!

 

El manganime My Hero Academia goza de una gran popularidad tanto en el país del sol naciente como fuera de él, y ya hemos podido disfrutar de más de un juego situado en su universo de superhéroes y dones de todo tipo. Esta obra llega tanto a Nintendo Switch como al resto de plataformas el día 13 de marzo de 2020, aunque los nipones podrán disfrutarlo un día antes. Así que ya lo sabes, ¡ve a por él! ¡PLUS ULTRA!

 

Fuente

Más artículos
Super Smash Bros. Ultimate Byleth
¿Demasiados luchadores de Fire Emblem en Super Smash Bros.? A Sakurai también se lo parece