My Hero One's Justice 2

Temblad, estos son los nuevos villanos que tendremos que enfrentar en My Hero One’s Justice 2

Haremos lo que queramos y cuando queramos

Si hace poco tuvimos tráiler de My Hero One’s Justice 2 que giraba en torno a las novedades que incorpora esta nueva entrega, tanto de contenidos como de personajes. Pues bien, Bandai Namco sigue promocionando el título de Deku y compañía, no por nada lo tendremos entre nosotros apenas dentro de dos semanas, compartiendo esta vez un nuevo tráiler centrado en mostrar el potencial de los antagonistas que incorpora esta secuela. Por supuesto, el vídeo viene cargado de spoilers, vaya, incluso la miniatura del vídeo te destripa detalles de la trama, por eso tenéis el vídeo al final de la noticia, y si no has visto al completo el último arco del anime será mejor que tengáis cuidado al bajar la página. Eso si, ya estamos nosotros aquí, para contároslo evitando que os bajáis con más información de la que os gustaría. Si es que somos unos héroes como All Might de grandes…

 

Tenemos dos grupos bien diferenciados. Por un lado tenemos a la Liga de Villanos, encabezada por Tomura Shigaraki, que contará con una nueva versión en la que viste su ropa de calle. Junto a él tenemos a Twice, que gracias a su don, Doble, puede crear hasta dos copias de cualquier persona, previo conocimiento detallado de sus medias claro está, y a Mr. Compress, que como su nombre artístico indica, tiene de don la compresión, que le permite comprimir en canicas a personas y objetos. Por otro lado tenemos a la yakuza, con Kendô Rappa como el músculo al servicio de la organización, y a Kai Chisaki, como el cerebro y gran antagonista del nuevo arco de la serie.

 

¿Qué os parecen todas la incorporaciones que traerá el lado oscuro de My Hero One’s Justice 2? Con un lanzamiento tan cercano tal vez os interese pasaros de nuevo por nuestro análisis de su primera entrega, para saber qué encontraros más o menos en su secuela. Ya si, ¡disfrutad del tráiler!

 

 

Fuente

Más artículos
Star Wars Episodio 1: Racer
¡Hora de subirse a la vaina! Star Wars Episodio 1: Racer llegará el 23 de junio a Nintendo Switch