Nintendo Direct centrada en Animal Crossing: New Horizons, el jueves 20 de febrero. ¡De verdad!

¿Queríais Nintendo Direct? Muchos nos estábamos volviendo locos. ¡Pero ahí está! Bueno… no una de las normales, pero sí una centrada en el juego más esperado de la primera mitad de año para Nintendo Switch. ¡Animal Crossing. New Horizons!

 

El próximo jueves 20 de febrero, a las 15:00, hora peninsular española, conectaos a los canales de Nintendo, porque Tom Nook nos presentará, en una retransmisión de unos 25 minutos, todos los detalles del Plan de Asentamiento en Islas Desiertas de Nook Inc.

 

Animal Crossing: New Horizons, tu nueva vida en el paraíso

Seguro que muchos ya sabréis de qué se trata. Esta nueva entrega de Animal Crossing (la primera en la serie principal tras New Leaf, en 2013) cambiará los pueblos por islas desiertas. Bueno, desiertas al principio, porque en cuanto nos mudemos, empezarán a llegar más y más vecinos. Ya conocemos muchos detalles del juego desde su presentación en el E3 2019 y su tráiler en septiembre, pero esperamos que esta vez conozcamos muchas más novedades.

A lo largo de estos meses, y más especialmente las últimas semanas, hemos ido conociendo pequeños detalles del juego, cosas tan nimias como que habrá distintas alturas (lo que significa que podremos construir escaleras), o nuevos estilos de peinados. Y es que la personalización parece que será una de las claves de esta nueva entrega, pudiendo colocar muebles por primera vez en el exterior. Muy apropiado para su ambientación paradisiaca eso de colocar hamacas en la playa, ¿no? Así podremos relajarnos con los amigos que invitemos por Internet, pues es de esperar que las opciones de conectividad también se vean potenciadas en la nueva consola. Y, ¿resolveremos el misterio de las posibles microtransacciones?

 

 

Ver Nintendo Direct Animal Crossing: New Horizons en Twitch

 

 

Animal Crossing: New Horizons llegará a las tiendas el 20 de marzo, exactamente un mes después de esta Nintendo Direct. Y lo hará acompañada de un pack muy especial, y muy deseado… aunque nos tememos que el impacto del Coronavirus pueda afectar a su producción.

 

 

Más artículos
Vitamin Connection
Analisis Vitamin Connection – Nintendo Switch. ¡La patrulla patógena en acción!