Pirañalandia Splatoon 2 4.6.1

Nintendo celebra San Valentín con una nueva imagen de Splatoon 2. Love is under the sea!

Hoy es el día de San Valentín y está claro que el amor se encuentra en todos y cada uno de los rincones de nuestro planeta (o al menos eso dicen). Lo que sí está claro es que los videojuegos son un medio más en el que se existen muchas historias de amor, y en el cual también hemos conocido muchas parejas de personajes. Pero, ¿y si hubiera una pareja que se nos ha escapado hasta ahora? Para poder saberlo, tenemos que dirigirnos hasta la cuenta oficial de Twitter en Japón de Splatoon 2, ya que esta posible nueva pareja provendría del universo postapocalíptico de esta saga de juegos que tantos seguidores se ha ganado ya desde la era de Wii U.

 

Nintendo comparte una nueva imagen de Splatoon 2. ¿Una nueva pareja?

Splatoon 2

 

Está claro que en el universo de Splatoon 2 hemos conocido a una gran cantidad de personajes, por lo que no es de extrañar que sean los propios fans los que «shipeen» a algunos de ellos para formar parejas. Pero… ¿y si una de estas uniones formadas por fans ahora se hubiera convertido en algo canon? Para celebrar el día de San Valentín, Nintendo ha compartido a través de la cuenta de Twitter de Splatoon 2 una nueva imagen en la que podemos ver al Agente 8 y a la Agente 3 muy juntos, lo cual indicaría que son algo más que Agentes que pertenecen a una misma organización secreta que se encarga de velar por la paz sobre y bajo la superficie marina. ¿Podríamos decir que es este el inicio de la relación «Agente 38», como ya la han apodado algunos usuarios de las redes sociales?

 

Sea como fuere, lo que tenemos más que claro es que la comunidad de Splatoon 2 sigue más viva que nunca en Nintendo Switch y que en este título tenemos por delante horas y horas de diversión entintante. Y vosotros, ¿habéis llegado ya hasta lo más alto de la clasificacion?

Fuente

Más artículos
Resident Evil 3 Remake
¿Resident Evil 3 Remake en Nintendo Switch? Diversos dataminers apuntan en esa dirección