Animal Crossing New Horizons pack Nintendo Switch

En Japón se venden los joy-con y el dock de la Switch de Animal Crossing por separado, ¡y la caja vacía!

Ya ha terminado enero, y ha sido un mes largo por la espera de todos los ansiados fans de la Gran N por un Nintendo Direct en el que, por fin, ofrezcan más detalles sobre Anima Crossing: New Horizons. Con lo que nos hemos quedado al final tampoco ha sido poca cosa, porque la edición de Nintendo Switch del simulador de vivir en un pueblo con vecinos antropomorfos es la mar de mona. Eso sí, no todo el mundo puede costearse una consola nueva, ¡así que Nintendo pone una «solución» (aunque sea a medias)!

 

Desgraciadamente, si no puedes permitirte una consola nueva, no podrás quedarte con ese decorado que tiene esta edición de la híbrida en la parte trasera, pero los joy-con y el dock siguen siendo sublimes. Es por ello que, al menos en Japón, por el momento, ¡se pueden comprar estos productos por separado del pack completo! El valor de los joy-con es de 8.228 yenes, que son unos 70 euros. Y os interesa tener un dock con Tom Nook, Tendo y Nendo dibujados en él, ¿verdad? También lo venden por 6.578 yenes, que aproximadamente son unos 55 euros. ¡Aquí está la web donde venden los joy-con y aquí el dock! Éstas se pueden reservar a partir del 8 de febrero y se distribuirán el mismo día del lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons.

 

Ah, ¿que tampoco puedes permitirte esos productos? Bueno, aún te queda una opción… ¿Recordáis cuando fue lanzado Splatoon 2 que se podía comprar la caja del mismo juego pero sin cartucho? Pues también podéis comprar la caja de esta edición de Nintendo Switch completamente vacía. Y sí, es también cosa de Nintendo Japón, por el momento. Vale unos 550 yenes, que vienen a ser 4,57 euros. ¡Ah! Y no es todo tan sencillo: lo que te ahorras en comprar una consola nueva, te lo gastas en forma de tiempo montando la caja. Efectivamente, te mandan el cartón tal cual y tú lo tienes que doblar como si fuera algo del Nintendo Labo (aunque los de Kioto te ofrecen las instrucciones, por suerte). ¡Aquí lo puedes ver!

 

En caso de que llegue a España, ¿os compraréis la caja, los joy-con o el dock? ¿O la consola al completo que incluye el código del juego?

 

Fuente 1

Fuente 2