Nintendo Switch Lite Rosa

Nintendo anuncia un nuevo modelo de Nintendo Switch Lite coral. ¡La vida de color de rosa!

He de reconocer que soy un fan del coleccionismo y no tengo la menor duda de que, si mi bolsillo me lo permitiera, tendría todas y cada una de las distintas versiones de Nintendo Switch que fueran publicadas durante toda su vida útil. Pues bien, si hace un par de semanas os anunciábamos que Animal Crossing: New Horizons contará con una espectacular versión de la híbrida de los de Kioto tematizada, ahora nos llegan noticias la mar de rosas.

 

Y es que ha sido Nintendo Japón la encargada de anunciar, a través de un comunicado de prensa compartido vía twitter, que la familia de consolas de Nintendo Switch verá aumentar sus miembros con una nueva edición rosa, más concretamente de una tonalidad coral, de Nintendo Switch Lite. Su lanzamiento está previsto para el próximo 20 de marzo, coincidiendo con el de Animal Crossing: New Horizons, y su periodo de reservas (por ahora para Japón) tiene prevista su apertura el próximo 7 de marzo de 2020. Os dejamos con el tuit en cuestión, así como con un par de imágenes, para que podáis ojear la noticia de primera mano:

 

 

 

¿Qué os ha parecido el anuncio de este nuevo modelo coral de Nintendo Switch Lite? Esperamos, como siempre, vuestros comentarios e impresiones a pie de foro. ¡Sin vosotros no somos nada!

 

Fuente

Más artículos
Florence
El romanticismo aterriza en la consola híbrida; ¡confirmado Florence para Nintendo Switch!