¡Atención ninjas! Habemus nuevo tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto para Nintendo Switch

No será tan buen ninja si le puede ver donde quiera, como quiera y cuando quiera, ¿no?

Traemos buenas noticias para los fans de Naruto, Bandai Namco ha liberado un nuevo tráiler japonés de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto donde repasan todas las características que han hecho grande a esta serie de juegos de peleas del popular ninja naranja, así como mostrar el nuevo contenido que se añadirá al juego con el lanzamiento de esta versión. Podéis ver el nuevo vídeo justo aquí debajo:

 

 

Reserva ya Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto en la eShop de Nintendo Switch

Pero las noticias no acaban ahí. ¡Un ninja siempre se guarda un as en la manga! ¿De qué se trata?  ¡Pues que el título ya se puede reservar en la eShop de Nintendo Switch! Y de paso tenemos acceso a nueva información. El título saldrá por un precio de 49.99€ y pesará un total de 12.2 GB en el almacenamiento interno de nuestra Nintendo Switch.

 

¿Qué os parece el lanzamiento que Bandai Namco ha preparado para el 23 de abril? Además, si reservamos el título tendremos acceso anticipado a 11 trajes ninja de la era de Boruto, a 22 personajes jugables, y a Momoshiki y a Kinshiki Otsutsuki. Para acabar, si queréis saber qué tal le ha ido recientemente al ninja naranja os dejamos con nuestro análisis de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy para la consola híbrida de Nintendo. ¡Nos vemos!

 

NARUTO ULTIMATE NINJA STORM ROAD TO BORUTO

 

Fuente

Más artículos
Star Wars Jedi Knight
Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy llega por sorpresa a Nintendo Switch