One Piece: Pirate Warriors 4

Los almirantes de la Marina protagonizan los nuevos tráilers de One Piece: Pirate Warriors 4

Akainu, Kizaru y Aokiji no perderán esta ocasión de zurrar a medio mundo de One Piece.

La aparente paz presente en el mundo de One Piece es obra de la Marina: el organismo gubernamental que protege la ley y el orden. Todo aquel que conozca un poco sobre la trama del manganime sabe que esto no es del todo cierto, pues la extrema rigidez de muchos de sus altos cargos y la corrupción sitúan a la Marina en su conjunto como uno de los antagonistas del portador del sombrero de paja. Dentro de este cuerpo se encuentra el rango de almirante, uno de los más altos y tan solo accesible por tres marines de poder descomunal. Kizaru, Aokiji y el terrible Akainu son los que ostentan este rango al comienzo de la serie, y además protagonizan los últimos tráilers de One Piece: Pirate Warriors 4. El musou pirata no podía dejar escapar a estos tres hombres. ¡Observa el poder de sus frutas del diablo!

 

Sakazuki no tendrá piedad con todo aquel que considere enemigo de la Marina

Aunque los tres almirantes poseen una fuerza similar nadie duda de que Sakazuki es ligeramente superior a sus compañeros. Con el sobrenombre de Akainu, hace arder a sus enemigos y los entierra bajo una lluvia de lava. La fruta Magu Magu le permite transformar su cuerpo en magma, así como lanzarlo a sus enemigos.

 

Borsalino despega a la velocidad de la luz

Que no te engañe su comportamiento despreocupado: Borsalino es un marine letal. El poder de su fruta del diablo le da habilidades aterradoras, pues puede atacar y transformarse en luz. Kizaru golpea de forma rápida y explosiva, y suele ayudarse de una espada de luz para terminar con la vida de sus contrincantes.

 

Kuzan te dejará helado en One Piece: Pirate Warriors 4

Si sientes frio en el campo de batalla lo más probable es que Kuzan esté cerca. Su apodo Aokiji significa faisán azul, y controla el hielo a voluntad gracias a su fruta del diablo. Es el almirante más laxo en lo que a justicia se refiere, pues en ocasiones evita sus obligaciones ya sea por pereza o porque lo considere necesario.

 

Este trio letal está más que preparado para enfrentarse a miles de enemigos en One Piece: Pirate Warriors 4. La semana pasada lucían su poder Barbablanca y sus subordinados. ¿Tú también quieres unirte a la batalla? Pues apunta en tu calendario el 27 de marzo de 2020, el día de su lanzamiento en Europa y América.

 

Fuente